Fiama Rodríguez habla del susto que ha tenido en su quinto mes de embarazo tras acabar en urgencias

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' denuncia la situación que ha vivido en el hospital
El difícil camino de Fiama Rodríguez hasta lograr su embarazo: "Me obsesioné"
Fiama Rodríguez habla del susto que ha tenido en su quinto mes de embarazo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su marido, el futbolista Marcello Falzerano. Muy asustada por la vida de su bebé, ha terminado en urgencias.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra en su quinto mes de gestación. A estas alturas del embarazo, la exnovia de Álex Bueno (con el que participó en la primera edición de LIDLT), nota "muchísimo" a su bebé. La canaria lleva alrededor de quince días sintiendo a su hijo, "todos los días y casi siempre a la misma hora". En algún momento ha llegado incluso a ver "bultitos" en su barriga de las pataditas que da.

Muy asustada, la gestante y su marido han terminado en el hospital, donde han sido atendidos de urgencia después de varios días sin sentir el movimiento del bebé.
"Estábamos en la cama y me dio por mirar en Internet y decía que si pasaban más de 24 horas que te fueras a urgencias y leer que se recomienda consultar con un médico", asustados, decidieron ir a comprobar que todo estaba en orden.
En el centro, Fiama recibía la bronca de dos enfermeras. Una situación que no ha dudado en denunciar. "Vienen dos enfermeras, me abren y cuando les cuento que estoy de cinco meses y que llevo dos días sin sentir al bebé y las caras… bueno.: 'Llevas dos días sin sentir al bebé, madre mía, tendrías que haber venido antes'…", cuenta a sus seguidores.
"Fueron los minutos más largos de toda mi vida, me sentía fatal y super culpable. Fue una cosa tan fea…", cuenta mientras explica que Marcelo estaba "echo polvo en el pasillo" y ella "agobiadísima" y pensando en lo peor.
Enfadada, ha cuestionado la falta de tacto y de profesionalidad de las enfermeras que le atendieron, pues su hijo "estaba perfecto y se movía un montón, aunque yo no lo sentía". ¡Cállense la boca hasta que no tengan una prueba!", ha dicho indignada tras contar que "al día siguiente" regresaron, se hizo una "prueba morfológica" y se comprobó que "estaba todo perfecto":
Indignada y después de haber vivido los minutos más angustiosos de su vida creyendo que había perdido a su bebé, Fiama Rodríguez ha querido denunciar públicamente esta situación tras este susto en su quinto mes de embarazo.

