Rubén Torres hace una petición a sus seguidores: "Podéis correr peligro"

El exconcursante de 'Supervivientes' denuncia un comportamiento que ve habitualmente en su trabajo como bombero
Rubén Torres se planta ante las críticas a su novia por ser mayor que él
Rubén Torres, el que fuera finalista de 'Supervivientes 2024' y luego pasase por 'La isla de las tentaciones' donde se convirtió en la tentación de Bayán Al Masri vive en la actualidad alejado del foco mediático, centrado en su trabajo como bombero y felizmente enamorado. Eso es lo que se puede ver en sus redes donde ahora también ha hecho una petición a sus seguidores para que reflexionen.
Tras regresar de República Dominicana y volver con su expareja, la vida ha vuelto a la normalidad del bombero catalán. Y es precisamente de su día a día y de algo relacionado con su trabajo de lo que ha querido hablar en sus redes. Este lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram y a través de un storie en el que ha compartido una imagen con polémica.

En esta se puede ver a una muchedumbre observando y grabando una intervención de los bomberos. Una situación de la que él mismo ha tenido conocimiento y de la que ha hablado con respecto a lo que ha experimentado en primera persona. En primer lugar, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha quejado de que no se respeten las zonas que acotan con cinta de baliza. "Pueden correr peligro. Tanto ellos como nosotros, si tenemos que entrar", ha explicado acerca de algo que él y sus compañeros ven frecuentemente en sus servicios.
Este no es el único comportamiento que ve mal y que también ha denunciado a través de sus redes. Rubén Torres no entiende cómo la gente es capaz de tirarse parada mirando cómo actúan e incluso sacan sus móviles para grabar en momentos en los que hay personas en una situación vulnerable.

"Mirar sin saber qué pasa y solo por chafardear. Se quedan un buen rato mirando y ya no solo eso, sino grabando, Pensad que cuando vamos los bomberos de servicio, por ejemplo hemos hecho una extracción de una persona por una fachada y estaba lleno de gente con la cámara del teléfono y eso que pusimos una pantalla. Pero aún así la gente se pone a grabar, se pone por medio. ¿Realmente os gustaría si estuviérais vosotros en una situación así, que ya de por sí te da vergüenza, para que encima la gente lo grabe? ¿Para qué? No lo entiendo", ha indicado indignado y con el fin de que se conciencien más ante este tipo de situaciones extremas.

