De Rafi Camino a Carlos Maturana pasando por Escassi: todas las parejas de Lara Dibildos

Un matrimonio, dos hijos y varias relaciones fallidas le han llevado a conocer a su actual pareja
Álvaro Muñoz Escassi comparte una foto junto a Fran Murcia, el hijo mayor de Lara Dibildos: "Lo que ha crecido"
La actriz y presentadora Lara Dibildos nació en una familia de artistas y ha sabido mantener bien alto el legado de sus padres. Aunque siempre ha estado muy centrada en su carrera profesional y en su maternidad por partida doble, la actriz ha tenido una vida sentimental larga en la que ha sido alcanzada por las flechas de cupido en numerosas ocasiones. No obstante, solo ha sido un hombre el que consiguió llevarla hasta el altar.
La primera pareja conocida de Lara Dibildos fue el torero Rafi Camino, todo un “boom” en la prensa del corazón del momento. Su romance no duró mucho, pero fue muy sonado. Feliciano López, fue otra de sus conquistas, antes de conocer a Fran Murcia, padre de su primer hijo y con quien se dio el ‘sí, quiero’ en 1998. En 2001 la pareja decidió separa sus vidas. La lista de deportistas con quien ha compartido sentimientos continua con el nadador Felipe López y el futbolista Juan Luis Luna.
La presentadora no pudo resistirse a los encantos de Álvaro Escassi, con quien empezó una relación en 2005, a pesar de mantener una relación llena de idas y venidas y rumores de infidelidad, en 2007 nacía su hijo en común y a los pocos meses se separaban. Hoy en día son fundamentales en uno en la vida del otro.
Un año y medio más tarde rehízo su vida junto al empresario Joaquín Capel, con quien estuvo tres años. Con el modelo Pablo Marqués, estuvo un año y fue su acompañante en la boda de Álvaro Escassi. Cándido Conde- Pumpido fue uno de sus mayores apoyos tras la muerte de su madre, un amor que duró solo algunos meses. Hoy en día, mantiene una relación con Carlos Maturana.
Rafi Camino: su primer amor mediático
Corrían los años 90, cuando el torero Rafi Camino triunfaba en los ruedos, pero también fuera de ellos. La prensa del corazón lo consideraba todo un ligón de la época. Durante unos meses el diestro y Lara Dibildos coparon las portadas de la prensa del corazón con un romance que se esfumó tan rápido como surgió. En 2014, los rumores de una reconciliación fueron apagados por la propia actriz, que aseguraba que mantienen una entrañable amistad. Algo más furtivo fue su siguiente amor, el tenista Feliciano López, otro de los solteros de oro de la época.
‘Sí, quiero’ con Fran Murcia
En 1998 la presentadora anunciaba en los medios su boda y su embarazo. El jugador de baloncesto Fran Murcia, ha sido el único que ha conseguido el ‘sí, quiero’ de la actriz. Organizaron una boda íntima y rápida en el Ayuntamiento de Badalona, poco tiempo después nacía Fran Murcia, el primer hijo de la pareja. Aunque parecían una familia feliz, cuatro años más tarde, ponían punto final a su matrimonio. La propia Lara Dibildos aseguraba en la revista ¡Hola! que “el trabajo de los dos era incompatible y ello era cada vez más problemático”. Hoy en día mantienen una excelente relación, no solo por su hijo en común, entre ellos hay una profunda y sincera amistad.
Felipe López y José Luis Luna
Tras su separación, se la relacionó durante algunos meses con el nadador Felipe López, una relación mediática con la que compartía infinidad de aficiones. El siguiente hombre en ocupar un lugar en su corazón fue el ex jugador del Fuenlabrada el futbolista José Luis Luna, estuvieron un año juntos, pero no fue suficiente para jurarse amor eterno.
Álvaro Escassi, padre de su segundo hijo
El siguiente hombre que ocupó su corazón fue Álvaro Escassi, se conocieron en 2005, sobre su relación siempre volaban los rumores de infidelidades. Rompieron varias veces, pero lucharón por su amor con uñas y dientes. En 2007 nacía Álvado Escasii Dibildos y a los pocos meses tomaban la decisión de separarse. La propia Lara ha bromeado alguna vez sobre lo sucedido “conocí a Escassi en mala época: le gustaba a todas y le gustaban todas”.
Aunque lo suyo como pareja no funcionó hoy en día son grandes amigos y se apoyan mutuamente no solo en la crianza de su hijo, también los buenos y los malos momentos.
Joaquín Capel, un hombre de negocios
Un año y medio necesitó Lara Dibildos para rehacer su vida de la mano del empresario hostelero Joaquín Capel. Tres años de amor en el que al final las incompatibilidades se abrieron camino y no consiguieron solucionar sus diferencias. “Lo hemos intentado, pero cuando tienes diferente carácter y diferente manera de ver la vida es inevitable”, aseguraba en 2016 tras su ruptura.
El modelo Pablo Marqués
Modelos y presentadoras estuvieron juntos un año y no tuvieron problema en gritar su amor a los cuatro vientos en los eventos del momento. Fue su pareja en la boda de Álvaro Escassi con Raquel Bernal.
Cándido Conde-Pumpido
Tras la pérdida de su madre encontró un nuevo amor junto a Cándido Conde-Pumpido, al que conoció en una boda en el Palacio de Liria. Hicieron publica su relación en julio del 2023 y a los pocos meses, la propia Lara Dibildos aseguraba que habían terminado de mutuo acuerdo y que no había terceras personas.
Carlos Maturama: su último amor
El año pasado la revista ‘Semana' publicaba las primeras imágenes de Lara Dibildos y Carlos Maturana sacando a la luz su relación. Aunque al principio fueron cautos, ahora no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos en redes sociales.
"Empezamos a quedar y éramos amigos. Íbamos al teatro, íbamos a cenar... y de repente a los dos meses surgió. No fue de primeras. A ver si esta vez que hemos hecho de poso de amistad, la cosa va mejor", aseguraba la presentadora a los medios.

