El cantante Luar La L se enzarza con un miembro de seguridad en el Puro Latino de Cádiz tras cancelar el festival su actuación por llegar tarde
El festival canceló su actuación por "incumplimiento del contrato y falta de puntualidad en su horario"
Jennifer López responde en concierto a un fan que le pidió matrimonio: "No, ya lo he intentado varias veces"
El cantante de reguetón Luar La L protagonizó este jueves una pelea en el festival Puro Latino, celebrado en el Puerto de Santa María, en Cádiz. El artista puertorriqueño, que estaba programado en el festival, se enzarzó con un trabajador de seguridad después de que se le impidiera acceder al recinto donde tenía previsto actuar.
Según informó la organización del festival en sus redes sociales, al artista no se le permitió subir al escenario debido a un “incumplimiento del contrato y falta de puntualidad en su horario de show”. La organización lamentó lo ocurrido sin ofrecer más detalles.
En redes sociales han corrido como la pólvora imágenes en las que se ve a Luar La L muy alterado y golpeando a un hombre con camiseta blanca que se encontraba entre el público. Aunque en un principio se puso en duda si se traba de un miembro del personal del festival o no, el propio artista confirmó en sus redes sociales que el hombre formaba parte del equipo de seguridad del festival.
“Eso era un seguridad que no sabe hacer su trabajo y quería sacarlos cuando yo estaba compartiendo con mis fanáticos", dijo en un comentario reaccionando a las imágenes de su pelea.
Tras el altercado, el artista fue escoltado por otro personal de seguridad fuera del área del festival mientras los asistentes captaban la escena con sus teléfonos móviles.
Antes del incidente, el cantante tuvo un cálido recibimiento por parte de sus seguidores, que le apoyaron y vitorearon. En redes, las opiniones sobre el incidente son dividididas.
Mientras algunos defienden al artista, otros cuestionaron su comportamiento. "¿Quién es este?”, “Eso pasa por hacer famoso a cualquiera” o “Qué mundo tan vacío”, se puede leer en los comentarios de redes sociales.