Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Crisis familiar Sofía Suescun y Maite Galdeano

Maite Galdeano comunica una feliz noticia un año después de su salida de casa de Sofía Suescun

Maite Galdeano, muy sonriente. Telecinco
  • La suegra de Kiko Jiménez ha comunicado una noticia que la hace feliz un año después del fin de su relación con Sofía Suescun

  • Maite Galdeano rompe su silencio tras salir a la luz el conflicto entre sus hijos, Sofía y Cristian Suescun

Compartir

Hace justo un año, el 4 de agosto de 2024, Sofía Suescun le pedía a su madre, Maite Galdeano, que abandonase la casa que compartían en un pueblo de Madrid y su relación entraba en punto muerto. Durante las siguientes semanas, madre e hija dieron su versión de lo ocurrido en '¡De viernes!' y otros programas de Telecinco. Cristian Suescun y Kiko Jiménez también dieron detalles de lo que habían vivido y del conflicto familiar, que se extiende hasta día de hoy y que acaba de escribir un nuevo capítulo porque el mayor de los Suescun Galdeano, tras ser hospitalizado, ha revelado que no tiene relación con su hermana.

PUEDE INTERESARTE

Una situación que ha hecho que la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' haya decidido tomarse un descanso de las redes sociales, anunciándoles a sus seguidores que necesitaba parar para poder volver más fuerte a su trabajo como creadora de contenido. Un silencio total en Instagram el día en el que se cumple un año del fin de su vínculo con Maite Galdeano, que ha tenido una reacción diametralmente opuesta: ha compartido en sus stories una noticia que la hace muy feliz.

Hace tan solo unos días, la primera expulsada de 'Gran Hermano 16' adelantaba a sus seguidores que iba a tomar una decisión muy importante que supondría un cambio crucial en su vida. Lo hacía mientras paseaba por las calles de San Pedro del Pinatar, Murcia, donde está viviendo en un barco junto a su perrita Tila, a la que considera una hija y su principal pilar actualmente.

PUEDE INTERESARTE

El anuncio ha llegado justo el día en el que Sofía Suescun le pidió que abandonara el chalet que compartían en la capital de España: Maite Galdeano se ha comprado una casa. "Firmando mi nueva vivienda", ha escrito junto a una foto en la que aparece firmando unas escrituras; tras lo cual ha compartido una segunda instantánea en la que aparece sujetando dos juegos de llaves mientras suena la canción 'Felicità' de Al Bano y Romina Power.

La navarra no ha aclarado si esa vivienda se encuentra en su Pamplona natal - donde ha pasado el invierno en casa de su hermano -, en Murcia - lugar en el que veranea - o en Madrid. Cuando salió de su hija, algunos colaboradores apuntaron que su deseo era comprarse una vivienda cerca de la de la influencer, que ahora vive con su novio, porque su sueño era reconducir su relación.