Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Crisis familiar Sofía Suescun y Maite Galdeano

La llamativa reflexión de Sofía Suescun un año después del distanciamiento con Maite Galdeano: "Y de repente..."

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. INSTAGRAM
Compartir

Sofía Suescun ha compartido una llamativa reflexión cuando se está a punto de cumplir un año del distanciamiento con Maite Galdeano. Era el mes de agosto del pasado año cuando la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ trataba de saltar la valla de la casa de su hija, marcando un antes y un después en su relación. La ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ llamaba a la policía y empezaba una guerra familiar que llega hasta día de hoy.

La creadora de contenido, de 29 años, tomó la drástica decisión de romper la relación con su madre tras aquel episodio que acaparó todo tipo de titulares y muchos minutos de televisión. Tras una fuerte discusión con su progenitora, que intentó entrar en la vivienda saltando el perímetro de seguridad, la pareja de Kiko Jiménez decidió echar de casa a su madre… Y el resto es historia.

PUEDE INTERESARTE

Aunque muchos creían que tan solo sería un bache en su relación, pues siempre habían sido uña y carne, Sofía Suescun no volvía a retomar el contacto con su madre. A pesar de las indirectas de la autoproclamada ‘elegida de Dios’, la ‘reina de realities’ se mantenía firme en su decisión y “por salud mental” decidía mantenerse alejada de su madre y comenzar una nueva vida junto a Kiko Jiménez.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un año sin relación con su madre, la de Pamplona ha compartido unas significativas palabras a través de su perfil de Instagram. “Y de repente llega la calma y la paz mental que estabas necesitando, llegan las buenas noticias y las sorpresas bonitas a tu vida”, se puede leer en el post que ha compartido.

“Ninguna tormenta es para siempre, todo te ayuda a evolucionar”, reflexiona Sofía Suescun, que considera que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida desde que se alejó de Maite Galdeano.