Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Casa real

Un concursante de 'Supervivientes 2025', invitado a la recepción de los reyes en Marivent

La familia real en el Palacio de Marivent. Europa Press
Compartir

Como es tradición, los reyes Felipe VI y Letizia han celebrado su último acto oficial antes de dar comienzo a sus vacaciones privadas. Estuvieron acompañados por la reina doña Sofía, y por la princesa Leonor y la infanta Sofía, que debutaban en esta fecha tan destacada en el calendario estival de la casa real española. La recepción tuvo lugar, por cuarto año consecutivo, en el Palacio de Marivent.

PUEDE INTERESARTE

A la recepción estuvieron invitadas 600 personas del mundo político, cultural y deportivo de las Islas Baleares. En las crónicas destacan los nombres del extenista Rafa Nadal, recientemente nombrado marqués del Llevant de Mallorca, y el exjugador de baloncesto Rudy Fernández, que acudió acompañado por su mujer, la modelo Helen Lindes; pero también el nombre de un concursante de 'Supervivientes 2025': Koldo Royo, que fue al evento con su mujer, Joana Ferrer.

PUEDE INTERESARTE

El compañero de aventura de Álex Adrover y Borja González asistió a la recepción vistiendo su chaquetilla de chef, pues estaba invitado por su labor como presidente de una asociación y su rol como cocinero, que ha sido desarrollada principalmente en Mallorca, isla a que se mudó tras haberse formado en su San Sebastián natal y en la que reside desde hace más de 40 años. A sus 66 años, Koldo Royo se siente un mallorquín más, pues ha desarrollado su trayectoria vital y profesional en la isla: tuvo un restaurante de estrella Michelín en Palma hasta que decidió apostar por los food trucks.

Como el resto de los asistentes, pudo estrechar la mano de los cinco miembros de la familia real y, después, disfrutar del menú diseñado para la ocasión por el chef mallorquín Andreu Genestra, galardonado con una estrella Michelín y que ya se encargó de diseñar el menú en 2015, año en el que la recepción tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina.

La revista '¡Hola!' ha desvelado que Genestra ha apostado en esta ocasión por un menú propio de la cocina mediterránea "con productos de temporada, proximidad, kilómetro cero, con nuestros ingredientes fetiche como la gamba roja, el cochinillo de la raza autóctona porc negre, el escabeche de aceituna con berenjena y otros platos de mar y montaña".