Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Crisis familiar Sofía Suescun y Maite Galdeano

Maite Galdeano y la situación con su hijo Cristian Suescun tras su reconciliación

Maite Galdeano en plató. Telecinco
Compartir

Maite Galdeano y Cristian Suescun han acercado posturas, a la vez que el exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra más distanciado que nunca de su hermana. Desde hace unos meses, madre e hijo volvieron a tener contacto y, según la exconcursante de 'Gran Hermano 16', su relación ya es buena después de haber pasado más de medio año distanciados debido al conflicto familiar que se originó cuando Sofía Suescun le pidió a su madre que se marchase de la casa que compartían en un pueblo de las afueras de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

La relación entre ambos ahora parece ser cordial, pero no siempre ha sido así y es que Maite ha llegado a decir de él: "Tiene gastritis crónica como yo y se tira cada pufo que me pica hasta la garganta y termino mala, mareada, con ganas de vomitar, lo paso fatal y para eso prefiero estar so-la, ¿me entendéis?".

PUEDE INTERESARTE

"No colabora, es un hijo que viene solo con exigencias: 'Quiero comer, ¿está la comida hecha?', eso lo pregunta mirando el reloj y eso a mí me echa para atrás, no aguanto a un tío así ni aunque sea mi hijo", comentaba sobre su hijo la suegra de Kiko Jiménez, que confesaba estar "muy a gusto sola" y que decía que su hijo lo está porque no le "aguanta nadie": "¿Tú te crees que a una mujer a la que no le haces la comida va a quererte? ¡Yo lo descarto a un tío así!".

"No me gusta tener una cruz de hijo que viene aquí con exigencias para comer, a mí no me acucia el comer en la vida, a él sí porque tiene muchos vacíos. Cristian tiene muchos vacíos y lo llena a través de la comida, eso es un gran error": son declaraciones que Maite Galdeano llegó a hacer sobre su primogénito, que también la criticó públicamente, él en '¡De viernes!' hace justo un año, cuando se posicionó junto a su hermana y su cuñado en el conflicto familiar.

Ahora Cristian Suescun ha dejado atrás sus críticas y aseguró hace unos días a la periodista de 'TardeAR' Leticia Requejo que le había hablado a su madre hacía dos meses para saber cómo se encontraba ya que no deja de ser su figura materna y se preocupaba por ella.