Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
SEPARACIÓN KIKO RIVERA E IRENE ROSALES

El motivo por el que a Alejandro Albalá le sorprende la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Yo sabía…"

Alejandro Albalá atiende a una reportera en la puerta de Mediaset. Europa Press
Compartir

Alejandro Albalá, dueño ahora de un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel, ha decidido regresar a la televisión y participar en la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'. El anuncio de su fichaje se ha hecho en 'TardeAR' el mismo día que se ha revelado que los que un día fueron sus cuñados, Kiko Rivera e Irene Rosales, se separan tras once años de relación y dos hijas en común.

PUEDE INTERESARTE

En el plató del programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, el que fuera pareja de Isa Pantoja - llegaron a casarse en una boda civil en Cancún en el verano de 2016 - contó que no veía a Kiko e Irene desde hacía "tres o cuatro años" y que le había sorprendido mucho la noticia, tras lo cual dejó paso a Raquel Bollo, que sigue teniendo contacto con la ya expareja porque es amiga íntima de la familia.

PUEDE INTERESARTE

A la salida de las instalaciones de Mediaset España, al exnovio de Sofía Suescun le esperaba una reportera de 'Europa Press', que quería saber por qué le ha parecido tan sorprendente la separación del hijo de Isabel Pantoja y la exconcursante de 'GH DÚO': "Les deseo lo mejor a cada uno por su lado, me ha sorprendido bastante porque por lo que yo sé se quería mucho".

A Albalá le ha parecido "muy bien" que ambos hayan recalcado que lo más importante para ambos siguen siendo sus hijas, Ana y Carlota, que tienen nueve y siete años, respectivamente; y ha subrayado que su deseo es que los dos sean felices en sus caminos por separado.

Sobre lo que no se ha querido pronunciar es sobre la presunta infidelidad de su exnovia, Sofía Suescun, a Kiko Jiménez con el también influencer Juan Faro. Cuando Alejandro Albalá fue pareja de la hija de Maite Galdeano, ella tonteó en 'Supervivientes 2018' con Logan Sampedro, pero después ella se arrepintió y quiso retomar su relación, que saltó por los aires a principios de 2019.

El ahora empresario ha preferido no hacer declaraciones sobre la situación de Kiko y Sofía, que se encuentran de vacaciones en Tailandia, después de haberse negado a dar explicaciones sobre la presunta deslealtad de la hermana de Cristian Suescun a su pareja.