Aguasantas

Aguasantas, arrepentida, da los detalles jamás contados de la noche más terrorífica de Isa Pantoja: "Le pedí perdón"

Aguasantas, arrepentida, da los detalles jamás contados de la noche más terrorífica de Isa Pantoja: "Le pedí perdón"
Aguasantas habla del episodio del manguerazo de Isa Pantoja. Telecinco.es
Compartir

Hace apenas un par de días desde el regreso televisivo de Kiko Rivera. El DJ se enfrentaba a la entrevista más difícil de su vida en '¡De viernes!' y pedía unas sinceras disculpas a su hermana Isa Pantoja tras confirmar su durísimo testimonio acerca del fatídico episodio de la manguera en Cantora. En 'Fiesta' recibimos a Aguasantas, quien, en aquel entonces, era novia de Manuel Cortés, primo de Isa y Kiko. ¿Cuál fue su grado de implicación en lo ocurrido? ¿Se siente culpable?

Hace un año Isa Pi se sinceraba en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta sobre la noche más terrorífica que había vivido en Cantora: su hermano Kiko Rivera la obligó a quitarse la ropa y empezó a regarla con una manguera. Esta durísima historia fue corroborada por el propio implicado este viernes, pero aún desconocemos muchos detalles al respecto. Es por eso por lo que Agusantas, que de alguna manera fue "responsable indirecta" de lo sucedido, llegaba a 'Fiesta' para contarlo todo.

PUEDE INTERESARTE
Aguasantas, arrepentida, da los detalles jamás contados de la noche más terrorífica de Isa Pantoja: "Le pedí perdón" Fiesta 2025 Top Vídeos 898
Aguasantas se siente culpable del episodio de la manguera de Isa Pantoja Fiesta 2025 Top Vídeos 898

Aguasantas se siente culpable: "La conversación que tuve con ella fue el detonante"

La exnovia de Manuel Cortés cuenta en 'Fiesta' los detalles jamás contados de la fatídica noche de la manguera de Isa Pantoja y su implicación en lo ocurrido, después de confesar que se estuvo lamentando durante mucho tiempo de este suceso: "Yo no estaba presente, pero la conversación tuve con ella es el detonante del por qué el va a Cantora y pasa esto". Tras estas reveladoras palabras, Agusantas continuaba relatando lo ocurrido:

PUEDE INTERESARTE

"Nosotras estábamos en casa de Kiko e Isa estaba allí. Ella me lleva a la habitación y como cualquier niña me contó que había vuelto a ver al chico que estaba conociendo. Por eso Kiko se la lleva, porque no quería que se volvieran a ver. Cuando salgo de la habitación con la primera que me encuentro es Jessica Bueno y me cuenta, con más personas que había ahí, que las personas del servicio habían escuchado la conversación de Isa y mía, y que tenía que contarla", contaba la invitada.

Ante esta situación, la exnovia de Manuel Cortés aseguraba que se negó rotundamente a contar su conversación con Isa Pi, sin embargo, una persona le convenció para que se lo contase a Kiko: "Lo único que dije fue que se habían visto. En ese momento, Kiko se levantó super furioso y se fue con su primo a Cantora. Vuelven de madrugada y yo me entero de que había pasado algo, pero no con detalles porque Manuel estaba dentro. Él llegó descompuesto. No sabía ni por donde empezar a contarme".

¿Tiene cargo de conciencia?

¿Tiene cargo de conciencia Aguasantas por la fatídica noche de Isa Pantoja?
¿Tiene cargo de conciencia Aguasantas por la fatídica noche de Isa Pantoja?

Agusantas, que se muestra muy arrepentida por no haber actuado en su momento, contaba cómo se disculpó con Isa Pantoja años después: "Coincidimos en un plató y hay un momento en que le digo: "Creo que Manuel te debería haber defendido en un momento y no lo hizo". Ella me miro y me dijo "llevas razón". Y justo cuando salimos, le pedí perdón por la parte que me tocaba".

Sin embargo, las explicaciones de Aguasantas no convencían a varios de los colaboradores, que comentaban: "No me sirve el argumento de la juventud... Una persona que es conocedora de los hechos y se calla automáticamente se convierte en cómplice". Es por ello por lo que, le lanzaban una importante pregunta: "¿Tienes cargo de conciencia?" A lo que la invitada respondía contundente:

"Con la edad uno se va dando cuenta. En ese momento no lo hice queriendo, ella sabe perfectamente que yo no hubiese contado eso nunca. Me hubiese gustado tener más autoridad. Hoy en día se hubiesen quedado con las ganas de que de mi boca hubiese salido algo. Me hubiese puesto en el lado de Isa y Kiko no se hubiese acercado a ella, te lo aseguro"