Logo de El tiempo justo
El tiempo justoLogo de El tiempo justoEl tiempo justo
Bárbara Rey

Bárbara Rey denuncia vetos a sus memorias y vuelve a acusar a una 'mano negra': "Todavía me pregunto el por qué, pero ellos sabrán"

Bárbara Rey denuncia maniobras en la difusión de sus memorias. telecinco.es
Compartir

Bárbara Rey denuncia 'maniobras' en la promoción de sus memorias, el libro que se publicó el pasado mes de julio donde contaba sin tapujos todos los aspectos de su vida haciendo claras referencias también a sus idas y venidas con el rey emérito. En una conversación telefónica, la exvedette le confiesa a la colaboradora de 'El tiempo justo' Leticia Requejo que en estos momentos está "resurgiendo" tras varias sospechas de injerencia en la difusión de sus memorias.

La queja de Bárbara Rey

"Ahí ha debido de haber alguna cosilla", asegura. Bárbara Rey da todos los detalles de lo que cree que ha podido ocurrir. "Estuvo vetado allí indebidamente por protección de otros seres, y luego pues también no ha tenido la promoción en ningún medio de comunicación ni de firmar libros en ninguna parte. Nada de nada", aclara como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

PUEDE INTERESARTE

Además, se basa en la diferencia que ha habido con respecto a otros socialités, desde el cariño. "Con esto te quiero decir, pues muy bien, porque el libro está muy bien pero luego después están el tema de personas que han publicado el libro como Rappel o Lomana, que han estado en la feria del libro", dice. "Con todos mis respetos, y yo no he estado ni en la Feria del Libro ni firmando libros en ninguna parte", continúa.

Leticia Requejo asegura que, tras haberse puesto en contacto con la editorial con la que trabajó Rey, "se han cumplido los objetivos" en cuanto a las ventas. "Están contentos con el número de libros vendidos", informa. Sin embargo, la queja de Bárbara Rey viene después de sus sensaciones en tiendas. "He viajado muchísimo. Era la curiosidad de todas las estaciones, aeropuerto... cuando pasaba miraba en los centros comerciales a ver en las librerías... no estaba", lamenta.