Irene Rosales desvela el contenido de su mensaje a Kiko Rivera y habla del papel de Lola García en su conflicto mediático
Irene Rosales ha revelado que le ha escrito a su ex y ha opinado sobre el papel de Lola García en su conflicto
Irene Rosales desvela todos los motes que le puso Isabel Pantoja y reacciona a las declaraciones de Jessica Bueno sobre Kiko Rivera
Puedes ver el programa al completo de 'El tiempo justo' en Mediaset Infinity
Ayer Jessica Bueno confesó en 'El tiempo justo' que había llamado a Kiko Rivera tras ver su Scoop en '¡De viernes!' para mostrarle su descontento por lo que había dicho sobre ella y hoy ha sido Irene Rosales la que ha desvelado que le ha escrito un mensaje al padre de sus hijas para decirle que, por su parte, quiere ponerle fin a su conflicto mediático. Así se lo ha contado a Joaquín Prat:
En el programa de las tardes de Telecinco, Irene ha reaccionado a las risas de Kiko al preguntarle un reportero por las declaraciones que hizo ella en su debut como colaboradora el pasado martes. Ha sido entonces cuando Alexia Rivas le ha preguntado a su compañera si no le parece curioso que el primo de Anabel Pantoja haya cambiado su forma de actuar de manera radical a raíz de dar comienzo su relación con Lola García.
"Yo no voy a decir que sea Lola porque a mí me parecería también muy injusto... Yo también he estado en esa posición en la que a mí se me señalaba por absolutamente todo y no voy a decir que sea Lola porque Kiko tiene 43 años y es muy adulto para tomar sus propias decisiones, pero es cierto que creo que ha tenido otros puntos de vista totalmente diferentes", ha comenzado diciendo la que fuera concursante de 'GH VIP', cuyas declaraciones al completo sobre Lola tienes en el vídeo que encabeza este artículo, ¡dale al play!
¿Quiere tener hijos con Guillermo?
Irene Rosales también ha aclarado el motivo por el que no quiere ser ahora madre de nuevo a sus 34 años junto a su nuevo novio, Guillermo, y ha reaccionado a las declaraciones de Kiko Rivera contando que no puede cumplir el deseo de ser madre de Lola García porque se hizo una vasectomía. La sevillana le ha recomendado a su ex y a la bailarina que no tengan hijos por el momento y que se centren en disfrutar de su relación.
