La hermana de Dinio, tras su detención por amenazar a su mujer: "Estaba bajo los efectos de sustancias"

  • Dinio continúa en el calabozo tras amenazar a su mujer con un arma.

  • Milena, mujer de Dinio, retira la denuncia contra su marido.

  • Yurima: "Mi hermano estaba bajo los efectos de sustancias".

La tarde del sábado, ‘Fiesta’ se hizo eco de la última hora que llegaba desde Barcelona: Dinio García estaba arrestado por haber amenazado a su pareja un arma detonadora. Ahora, el programa comunica que Dinio continúa retenido en el calabozo y que Milena ha retirado la denuncia.

La llamada de la hermana de Dinio

Hablamos en directo con Yurima, la hermana de Dinio, que nos habla del delicado estado por el que atraviesa el exactor de cine para adultos: “Mi hermano estaba bajo los efectos de sustancias. Me cuentan que estos problemas vienen de un tiempo para acá (problemas que no quiere especificar), que tienen que ver con sustancias, con cosas que se saben”.

“Hasta que no pase una desgracia… pensamos que es para llamar la atención, pero son personas que, en realidad, necesitan ayuda”, continúa diciendo Yurima. Pero lo cierto es que los hermanos no tienen apenas relación: “No nos hablamos, pero sé que no está bien y sé las cosas que está pasando”.

En un momento dado, Yurima ha pronunciado unas delicadas palabras sobre este asunto que han hecho que Emma García corte con la conversación: “Esto se tenía que haber parado hace tiempo”, llega a decir, a lo que la presentadora responde: “No responsabilicemos a Milena. No estoy de acuerdo con lo que estás diciendo”, y ha decidido cortar tajantemente la conexión. 

Temas