Exclusiva | Las imágenes de la boda de Patricia Donoso y Charles, su actual marido

'Fiesta' se ha hecho con un vídeo casero, en exclusiva, de la boda de Patricia Donoso y el magnate Charles Loas II, su actual marido, el que ha mostrado y ahora no te puedas perder.

El vídeo del día en que Patricia Donoso y Charles se dieron el 'sí quiero'

Charles y sus acompañantes posan para el fotógrafo, vestido de color crema espera a su esposa, que aparece con un vestido blanco palabra de honor y se ve como camina hacia su ahora marido, al que iba a dar momentos más tarde el 'sí quiero'.

Tras mostrar estas imágenes, Marta Riesco ha mostrado la exclusiva en exclusiva que ha hecho a la mujer del momento y le ha podido preguntar por alguna de las informaciones que se están diciendo sobre ella, entre ellas las acusaciones de los vecinos de Alcázar de San Juan, pueblo donde no la dejan en gran lugar.

Las preguntas de Marta Riesco a Patricia Donoso

La reportera le ha hecho una pregunta un tanto complicada y es si ha trabajado en algún club: “Que me lo recuerden. Yo no lo puedo ni desmentir ni afirmar”. ¿Ha hecho amenazas a personas del pueblo? es la pregunta. “¿Está vivo? Ah vale, vale. Pues ya está”, ha respondido ella con ironía y quitando importancia a estas informaciones: “No me duele nada, no te preocupes, solamente que mi empleado que siga hablando, que me volverá a ver”.

Charles, su marido que estaba presente durante la entrevista de Marta Riesco, se ha mostrado sonriente y muy educado con la periodista: “La apoyo en todo, cien por cien”. 

Alba Carrillo es la fan nº1 de Patricia Donoso: "Sus Hermès son falsos pero ella..."