Ana María Aldón contesta a Carlos Ferrando: “No visualizo yo a Ortega Cano en Chueca”

  • La colaboradora de ‘Fiesta’: “Pues yo he ido a Chueca y no soy gay ni lesbiana”

  • Ana María: “Yo no veo a mi marido ni por Chueca ni por ningún sitio en actitudes que este señor quiere dar a entender”

En el último capitulo de ‘En el nombre de Rocío’, Carlos Ferrando hizo unas declaraciones sobre Ortega Cano asegurando que “yo vivo en Chueca y veo cosas…”. Además, el periodista desvelaba la supuesta peor cara del torero: “Ha sido una mala suerte en la vida de Rocío”.

Ana María Aldón no ha perdido la oportunidad de contestarle en directo en el plató de ‘Fiesta’: “Pero ¿de sí mismo habla? porque anda que él no tiene de que hablar”.

La colaboradora también respondió a las informaciones que aseguran haber visto a su marido en Chueca, el barrio gay por excelencia: “Pues yo he ido a Chueca y no soy gay ni lesbiana”.

“Yo voy a decir una cosa: yo no visualizo a José Ortega Cano, mi marido, en Chueca. No lo visualizo de ninguna manera. No lo visualizo con su forma de ser, ni con actitudes… yo no lo visualizo, es que no lo veo. Vamos, ni por Chueca ni por ningún sitio en actitudes que este señor quiere dar a entender”, aseveraba contundente Ana María.

Ana María Aldón defiende la hombría de Ortega Cano: “Si quiere decirle algo que lo diga con todas las letras”

Ana María Aldón ha escuchado con mucha atención las declaraciones de Carlos Ferrando, en la que aseguraba haber visto a su marido en una actitud comprometida en el barrio de Chueca cuando todavía era esposo de Rocío Jurado y le ha respondido con total calma y seguridad: “Son opiniones de una persona y me parece más fuerte es que trate de manchar su hombría y no sea más claro. Si quiere decirle algo que lo diga con todas las letras, con todas las palabras para que así puede tomar determinaciones contigo”.

Alba Carrillo la ha recordado la actitud de macho que Ortega Cano suele mostrar y su todavía esposa ha querido matizar su ya mítico “semen de fuerza”: “Fue una frase muy desafortunada, fue una frase, no una actitud… Mi marido, al que yo conozco, no tiene esa actitud conmigo. Esa frase me impacto porque él no suele hablar así”.