El audio de Encarna Sánchez sospechando de la persona que le robó 43 millones: "Es una negra asquerosa"

  • Hace 29 años, a Encarna Sánchez le robaron 43 millones de pesetas.

  • El audio de Encarna Sánchez sospechando de su entorno más cercano.

  • ¿Por qué se le acusó a Isabel Pantoja si ni siquiera estaba en España?

Hace 29 años, Encarna Sánchez sufrió un robo en su propia casa de 43 millones de pesetas (alrededor de un millón de euros). El digital ‘Fuentes Informadas’ se ha hecho con los audios de las conversaciones telefónicas que mantuvo la comunicadora con el Ministro del Interior Concuera en las que revela de quién sospecha.

Mucho se habló en su momento de que la culpable era Isabel Pantoja, pero nada más lejos de la realidad, pues la tonadillera ni siquiera se encontraba en España en ese momento. En un primer momento, Encarna Sánchez dio tres nombres: el chófer y las dos personas del servicio (Inmaculada y Mariesela) que trabajaba en su casa, pues eran los únicos que sabían que ese dinero estaba ahí.

El chófer fue investigado, pero no había pruebas ni indicios contra él. Es entonces cuando Encarna se centró en una de las chicas del servicio, pues de la otra se fiaba: “No es tan necia, es más lista de lo que parece. Yo, cada día, lo tengo más claro que fue ella, hay que pillarla. Y encima me insulta, esta negra de mierda”.