Olga Moreno rompe su relación con Rocío Flores: no quiere saber nada de la hija de Antonio David

  • Olga Moreno tiene intención de dejar Málaga y mudarse a Madrid.

  • La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores no es nada buena.

  • La exposición de Lola ha separado a Olga Moreno y la familia Flores.

Año nuevo, vida nueva. Olga Moreno inicia nuevo año pensando en el futuro y se hacen públicas sus intenciones. Al parecer, la expareja novia de Antonio David Flores quiere dar un paso adelante en su relación con Agustín Etienne y, para ello, pretende dejar Málaga atrás y mudarse a Madrid. ¿Dónde deja esto a Rocío Flores? Sabemos que la relación entre ellas por la exposición pública que se ha hecho de Lola, la hija menor de Olga y Antonio David.

Olga Moreno tiene la intención de vender su tienda o traspasarla y ello implica dejar atrás todo lo que tiene en Málaga. Así nos lo confirma Saúl Ortiz al finalizar el vídeo en el que se analiza la economía de la empresaria andaluza (recordemos que podría estrarviviendo de sus exclusivas en revistas y hablamos de su intención de trabajar en televisión):

"Pretende mudarse de manera permanente en Madrid porque tiene intención de romper con todo lo que tiene en el pasado, y eso implica también la relación que tiene con los hijos de Antonio David Flores". Pero, ¿es tan mala la relación entre Olga y Rocío Flores? ¿A qué se debe este repentino mal rollo entre ellas cuando siempre se habían mostrado uña y carne ante los demás?

La mala relación entre Olga Moreno y Rocío Flores

"La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es irrenconducible", señala Saúl Ortiz. Y es que el hecho de que la familia Flores haya expuesto de manera pública a través de las redes sociales a Lola, la hija de Olga y Antonio David, no ha sentado nada bien a la ganadora de 'Supervivientes 2021'.