Belén Perea, la amiga de Froilán, llama llorando a Makoke durante la publi: "Está superada"

  • Forilán y Belén Perea viven un tenso encuentro con el programa 'Fiesta'.

  • La influencer está superada porque dicen que fue maleducada con los medios.

  • Belén Perea llama llorando a Makoke para quejarse: "Está superada por la situación".

La tarde del sábado, 'Fiesta' mostró el altercado que vivió con Froilán y sus amigos la noche antes de viajar a Abu Dabi. El equipo del programa cuestiona la actitud que mantuvo Belén Perea, la amiga (no sabemos si especial o no) del nieto del rey emérito durante este desencuentro y llama llorando a Makoke durante una pausa publicitaria.

"Estaba supera, llorando y me ha terminado colgando", desvela Makoke en plató. Se defiende de quienes la acusan de no haber sido educada y habla a través de nuestra colaboradora: "No son pareja, son muy amigos. Se ve metida en la tele cuando no quiere pertenecer a esto. Se dice que si la insultó y se ha venido abajo. He hablado un segundo con ella, no puede más y está llorando. Sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelta en esto".

La versión de la redactora

Paula, que fue quien grabó estas imágenes, no está de acuerdo, pues fueron ella y el cámara quienes vivieron este desagradable altercado: “La reacción fue esa (la que hemos visto), falta de educación. Ella, la actitud que tiene, no es la correcta porque nos insulta desde el balcón y por lo que hace al salir del local”.