Emma García se pronuncia sobre la petición de una profesora de cambiar el 'Día del Padre': ''Que cada uno haga lo que le dé la gana''

Durante los últimos días ha saltado una polémica que ha sembrado todo tipo de opiniones, el padre de un niño de un colegio sacaba a la luz a través de las redes sociales unos audios de WhatsApp en los que una profesora les explica a los padres de sus alumnos, que habían decidido cambiar ‘El Día del Padre’ por el 'Día de la persona especial'.

El debate sobre el tema ha saltado rápidamente en el plató de ‘Fiesta’ y todos los colaboradores han querido opinar sobre el polémico asunto, se han podido escuchar opiniones de todo tipo, Emma García no ha querido quedarse atrás y ha dado su opinión al respecto.

La presentadora ha dado a conocer lo que piensa: ‘’Habrá que saber si esto es una propuesta de una profesora que esto lo ha puesto en un chat de los padres o realmente es una propuesta en firme de un colegio que quiere hacer esto. Claro, es que yo creo que es de una profesora que tendrá sus ideas y sus propuestas’’.

‘’Os digo una cosa, que cada uno celebre lo que le dé la gana y sobre todo vamos a respetar las formas’’, con esta frase Emma García ha dado por zanjado el debate.