Alejandro Sanz reaparece en el escenario y se sincera públicamente: ''Esta era mi prueba de fuego''

  • El artista ha vuelto a los escenarios en Pamplona dando así comienzo a su nueva gira por España

  • El cantante ha querido tranquilizar a sus fans tras su alarmante tweet y les ha agradecido todo su apoyo y cariño

El pasado sábado, Alejandro Sanz reapareció en el escenario y lo hizo en el pabellón Navarra Arena de Pamplona, dando así comienzo a su gira por España con un concierto que él mismo definió como “una prueba de fuego”.

‘’Nunca olviden, lo importante es estar cerca de la gente que uno quiere’’, son las emocionantes palabras que Alejandro Sanz dedicó al público en su reciente concierto tras confesar a través de sus redes sociales que no está pasando por su mejor momento después de romper con su pareja.

‘’Este concierto para mí era muy importante porque esta era mi prueba de fuego hoy’’, continuaba el cantante agradeciéndoles así a sus fans su apoyo incondicional.

Detrás de sus emocionantes palabras se esconde la confesión que hizo el pasado 27 de mayo, a través de un tweet que hizo saltar las alarmas: ‘’No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual’’.

Pero lejos de hacer oídos sordos y dejar pasar el tema, Alejandro, durante su concierto, quiso explicar a sus fans el duro momento que está atravesando: ‘’Es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué, pero desde este agujero que tengo aquí, en el pecho, yo les quiero dar las gracias por estar ahí’’.