Acusan a Gianmarco Onestini de tener "encuentros con mujeres de alto nivel adquisitivo a cambio de regalos"

  • Gianmarco estaría quedando con mujeres "de alto nivel a cambio de regalos"

  • Un familiar de una de las mujeres implicadas, destapa la situación en 'Fiesta'

  • Preocupación por el tipo de regalos que hacen estas mujeres a Gianmarco

Llega a 'Fiesta' una noticia bomba sobre Gianmarco Onestini. El exnovio de Adara Molinero estaría teniendo "encuentros con mujeres de alto nivel a cambio de regalos". Recibe regalos caros a cambio de amistad, de simpatía...", nos cuenta en exclusiva Omar Suárez. Y es que un familiar de una de estas mujeres cuenta que en su familia andan preocupados y quieren aprovechar el altavoz del programa para intentar detener lo que está sucediendo.

Hay que dejar claro que lo que sucede no es ningún delito y todos los implicados son mayores de edad, pero eso no quita que los familiares de las personas implicadas estén inquietos porque estas mujeres "regalan todo tipo de cosas caras, hasta joyas de 1.400 euros". "Se ven en lugares lujosos, de la capital de Madrid, y no con una sola persona. Tendría encuentro con señoras de alto nivel que, a cambio de esta simpatía, recibe regalos, no solo joyas. Ha pasado de ser regalos a ser una exigencia".

Los encuentros de Gianmarco con señoras "a cambio de regalos"

Cuenta Omar que "su modus operandi es decir 'qué bonito este traje, lo necesito' y ellas se lo compran". De hecho, "está estudiando y estas mujeres le está pagando el material escolar porque ellas, obnubiladas por esta atención que él les da, le compran absolutamente todo. Incluso compiten para ver quién le hace el mejor regalo".

Estas mujeres (que tienen entre 50 y 70 años) pertenecerían a un mismo grupo y son, en total, entre seis y diez personas: "Tienen a Gianmarco como el niño bonito. Las señoras han llegado a decir a sus familias que él les quiere más que su propia hija. Le hacen regalos y él se deja querer, pero exige ciertos regalos que son muy caros".

Todo comenzó "hace tres años, cuando entra en 'GH VIP', gana muchos seguidores y se forma un club de fans. Él selecciona a un grupo selecto, a un grupo de entre seis y diez mujeres con las que queda, hace eventos... Queda con ellas, les da cariño, ellas se sienten muy valoradas y deciden hacerle regalos, desde viajes, trajes, joyas... entre todas juntas, hacen una colecta. Él, al principio, recibe los regalos sorprendido, diciendo que no los puede aceptar, pero luego se convierte en una exigencia, sabe camelarlas", añade Omar.

El colaborador tiene más información al respecto: "El tema salta por los aires cuando, familiares de estas señoras, ven los gastos y ven que estos gastos surgen de los regalos a Gianmarco. Ellas se ponen a la defensiva, diciendo que reciben más cariño de él que de sus familiares. Los familiares se llevan las manos a la cabeza cuando ven regalos costosísimos y cuando él dice 'tengo que hacer un viaje a Italia' y eso quiere decir 'compradme los billetes".

El testimonio de un familiar de estas mujeres adineradas

Destapamos el testimonio de un familiar preocupado por esta situación. Se queja de que el italiano presume en sus redes sociales de estos regalos y advierte que no le consta que haya habido encuentros íntimos con ninguna de estas mujeres a nivel sexual: "Él no es consciente de que ellas están obsesionadas con él. Él les ha hecho creer que las quiere, pero la única manera de que ellas queden con él es que tengan algo para darle", se queja.

Luca Onestini ¿también está implicado?

Desde que se da a conocer la noticia, llega a la redacción mucha información al respecto. Una de estas informaciones apunta a que Luca Onestini, hermano de Gianmarco, también estaría implicado en este asunto del recibimiento de regalos caros por parte de fans. Cabe recordar que este asunto no es un delito ni un chantaje, sino algo que está sucediendo y que algunos familiares quieren destapar.

Gianmarco interviene en directo en ‘Fiesta’

Gianmarco llama en directo a ‘Fiesta’ para aclarar la información que están dando: “Hay que estar preparados y ver si lo que se está diciendo es verdad y estáis diciendo muchas mentiras. Llevo trabajando desde los 14 años, todo lo que tengo me lo he ganado yo con mi trabajo, mi sudor y mis ejercicios. Si dais la posibilidad de hablar a personas que no dicen ni saben lo que están diciendo, esto no me va bien, ¿ok?”. Tras esto cuelga y Emma responde: “Aquí no hemos mentido, le hemos dado a una persona para que contara su historia y tú estás invitado a venir y aclara lo que quieras”.