Champagne Goldfinger 007: la edición limitada para sibaritas que celebra el 60 aniversario de la película de James Bond

Champagne Bollinger ha sacado una colección especial con motivo del 60 aniversario del estreno de la película Goldfinger.
Champagne Bollinger ha sacado una colección especial con motivo del 60 aniversario del estreno de la película 'Goldfinger'. Champagne Bollinger
  • Champagne Bollinger rinde tributo a las seis décadas de historia de la mítica película de James Bond

  • Se trata de una edición de coleccionista, ya que únicamente hay 200 botellas disponibles

  • La botella viene perfectamente custodiada por un elegante maletín Globe-Trotter

Compartir

En 1965 se estrenó en España ‘Goldfinger’, la tercera película de la saga de James Bond. Un film que, por cierto, para el mercado español se tituló ‘James Bond contra Goldfinger’ como si la sociedad patria de la época necesitara pistas de qué iba aquello. Nada más lejos de la realidad en un país que vivía al ritmo yeyé. El caso es que la película fue un éxito y se convirtió en el paradigma a seguir de los 007 que vendrían después. Tal es el reconocimiento que tiene que cuando se cumplen 60 años de su lanzamiento Champagne Bollinger va a lanzar una edición limitada para conmemorar el asunto. 

El champagne en cuestión es el ‘Goldfinger 007 Limited Edition’, que como su propio nombre indica es una edición para coleccionistas, ya que sólo se comercializarán 200 unidades de las que únicamente cuatro estarán disponibles en España. Una exclusividad que también se nota en el precio, 3.700 euros cada botella que es en formato magnum.

PUEDE INTERESARTE

En lo que se refiere al champagne en sí está elaborado con uvas de la cosecha de 2007 al estilo de vinificación Bollinger, donde cada grano se selecciona a mano, el vino se fermenta en barricas de madera y se envejece durante 17 años en las cavas de la Maison. El resultado, según aseguran los propios bodegueros, “es un champagne con un perfil sensorial único: intensas notas especiadas en nariz, complementadas con aromas de frutas maduras, brioche y miel, en perfecta armonía con su frescura vibrante y una estructura refinada”.

PUEDE INTERESARTE

Una edición para amantes del champagne y de James Bond

En el Champagne Bollinger Goldfinger 007 Limited Edition no sólo importa el contenido, sino que también se ha cuidado de manera especial el continente. La botella en formato magnum y el elegante maletín Globe-Trotter, hecho a mano en Inglaterra y diseñado exclusivamente para la ocasión, dan muestra de ello. El estuche, por cierto, destaca por su apariencia totalmente negra donde únicamente destacan los detalles en latón dorado y grabados conmemorativos del 60º aniversario de Goldfinger.

En el interior se incluye un espacio cuidadosamente diseñado para proteger tanto la botella como las cuatro copas, un complemento ideal para los admiradores de 007. Por si fuera poco, cada maletín está numerado del 001 al 200, siendo una auténtica pieza de coleccionista para los amantes del champagne y de James Bond.

PUEDE INTERESARTE
Sólo se van a comercializar 200 unidades de la edición Champagne Bollinger Goldfinger 007.

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.