Lando Norris y sus gustos gastronómicos fuera de los circuitos

Lando Norris. Cordon Press
Compartir

No todo es pisar el acelerador en la Fórmula 1 y eso lo sabe bien el británico Lando Norris, que no solo ganó hace unas semanas el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, sino que además está segundo en la clasificación general en busca del título del mundial de Fórmula 1. Para alejarse un poco del motor, el piloto le contó a Topjaw algunos de sus grandes secretos gastronómicos, además de sus lugares favoritos para ir a cenar tras haber probado comidas de todo el planeta.

El piloto de McLaren tiene claro que para él el mejor restaurante del mundo es Nela, en Amsterdam, un restaurante donde su menú “refleja ingredientes honestos y de temporada que cobran vida a través del fuego y de las técnicas de cocina modernas” con una carta cambiante cada semana que también cuenta con un establecimiento en Ibiza y pronto abrirán uno en Londres.

PUEDE INTERESARTE

Los gustos gastronómicos de Norris

Norris explicó que para prepararse las carreras y entrenar no suele complicarse demasiado en las comidas, sino que elige platos más ligeros y sencillos en los findes de semana que le toca competir sobre el asfalto, como pasta o wraps de pollo, que le ayudan a mantenerse en perfecto estado durante las carreras.

PUEDE INTERESARTE

Eso sí, cuando le toca celebrar o tiene que escoger una comida que sea su placer culpable se queda con una hamburguesa bien grasienta, chorreante y grande de la que disfrutar. Además, cuando era pequeño uno de sus restaurantes favoritos era Frankie and Benny’s, una cadena británica en la que son famosas sus hamburguesas, ahí puede estar la clave de su pasión por ellas. Y para seguir con su infancia, recuerda los gofres belgas de chocolate de su madre, una merienda que uno de sus mayores antojos.

Sobre sus gastronomías favoritas del mundo, Lando Norris explicó que le encanta la cocina italiana, pero que su pudiese elegir otra, se quedaría con la de Texas. Y la guinda final llega con la bebida con la que le gusta disfrutar cuando gana un Gran Premio. “¿Qué no bebo?”, responde el piloto, dejando claro que le gusta disfrutar al máximo de sus victorias en la Fórmula 1. Veremos si consigue superar al australiano Oscar Piastri.