Belter Souls se meten al jurado en el bolsillo con su impresionante actuación de góspel

  • Belter Souls han interpretado 'Viva la vida' de Coldplay

  • La actuación ha gustado a los cuatro miembros del jurado

  • El grupo se ha llevado los cuatro sí del jurado

La actuación de Belter Souls ha sido toda una sorpresa y no ha dejado indiferente a nadie: “Me presento a ‘Got Talent’ porque creo que la música tiene que ocupar un espacio mucho más principal en la vida de la gente y para dar un poco de alegría al mundo, que lo necesitamos más que nunca ahora”, explicaba Pablo.

El participante ha comenzado a tocar el piano con el telón bajado. De pronto éste se ha levantado descubriendo a un increíble coro de góspel. Todos juntos son parte de la formación Belter Souls. Para su debut en ‘Got Talent’ han elegido uno de los temas más simbólicos de Coldplay, ‘Viva la vida’.

La performance de Belter Souls ha conquistado a los cuatro miembros del jurado. “Bravo”, se ha limitado a decir Risto Mejide. “Da gusto tener actuaciones así”, les ha felicitado Edurne. “Que bien empastáis las voces, tenéis vuestra esencia pero luego formáis una piña”. “Me habéis parecido buenísimos individualmente y juntos mucho más”, ha confesado Paula Echevarría. Dani Martínez ha valorado la actuación con tan solo una palabra: “Calidad