La actuación de 'Bikoon!' provoca un tenso roce entre Risto Mejide y Dani Martínez: "Yo me tomo mi trabajo en serio"

  • 'Bikoon!' realiza un show humorístico y surrealista en la primera semifinal de 'Got Talent'

  • Dani Martínez y Santi Millán disfrutaron con la actuación de los semifinalistas

  • Risto Mejide intenta boicotear la actuación pulsando los botones rojos

Dani Martínez tenía muchísimas ganas de ver a 'Bikoon!'. Llegados desde el país del sol naciente, la pareja de participantes ha vuelto a brindar un espectáculo cómico donde el público y parte del jurado, en especial Dani Martínez, no ha parado de reír a pesar de que Risto Mejide pulsó dos botones rojos, el suyo y el de Edurne, nada más empezar el show. 

En esta ocasión, el dúo cómico quiso demostrar su talento en la primera semifinal de 'Got Talent España' superando cuatro retos. Mientras uno hacía de árbitro, el otro, metido en el interior de una bolsa de deporte, saltaba vallas o hacía de portero de fútbol parando penaltis. 

Santi Millán y Dani Martínez gozaron la actuación como auténticos fanáticos del fútbol. ¡Incluso Dani se animó a lanzar penaltis con ellos! Mientras, Risto Mejide aprovechaba para darle al botón rojo de Dani. 'Bikoon!' pudo, aún con todo, rematar la actuación. 

El roce de Risto Mejide y Dani Martínez en la valoración de 'Bikoon!'

"Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario", dijo muy serio Risto Mejide. A continuación, se dirigió a Dani Martínez: "Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa. Esto es 'Got Talent", le soltó calificando lo que había visto de "payasada". 

"Veo tu despropósito. Voy a hacer bien mi trabajo. ¡Y por eso quiero proponer a la mesa mi pase de oro!", respondía Dani entonces aliviando la tensión con su compañero. Dani Martínez se subía entonces a la mesa y, cual flamenco, ponía un pie encima del botón dorado. Finalmente, Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría hacían entrar en razón a Dani y el humorista y presentador decidía dejarlo en manos del público.