Risto se emociona con sus sorpresas de cumpleaños: “Gracias a mis compañeros porque este año habéis sido importantísimos para mí”

  • 'Got talent' prepara una especial noche para Risto Mejide el día de su cumpleaños

  • El miembro del jurado se muestra emocionado y muy agradecido con sus compañeros

  • Risto Mejide, sobre su libro: "Habla de toda la gente que se ha enamorado de quién, en teoría, no debía de enamorarse"

Risto Mejide cumple años en la segunda semifinal de ‘Got talent’ y el equipo ha querido tener una sorpresa con él en directo que ha llegado mientras todo el teatro le ha cantado el cumpleaños feliz, junto a sus compañeros de jurado y Santi Millán.

Las sorpresas de cumpleaños para Risto Mejide

Risto se ha emocionado al ver la sorpresa que le esperaba por parte del equipo de ‘Got talent’. “Hoy en tu cumpleaños se presenta en sociedad una cosa en la que dices que has estado trabajando mucho tiempo”, ha entonado Santi Millán y él, al verlo, se ha quedado alucinado: “Estoy flipando”.

Se emociona al ver la portada de su libro y habla sobre este proyecto

Santi Millán le ha dejado unos segundos para coger aire ante su emoción. Y él ha querido decir unas palabras sobre el libro que ha escrito y que aún no se ha estrenado: “No me gusta nada de lo que habéis hecho, pero esto es un regalo porque es el proyecto más importante de mi vida, es la primera histórica que voy a publicar. Yo ya sabía cuál era la portada, pero no sabía que se iba a hacer pública en este programa. Es una historia muy personal y habla de toda la gente que se ha enamorado de quién, en teoría, no debía de enamorarse y aunque saliese bien o mal esas historias siempre son una obra de arte”.

El miembro del jurado les da las gracias a sus compañeros

Alberto de Paz, subcampeón de la primera edición de ‘Got talent’, se ha sentado en el piano para mezclar tres piezas, entre las que estaba el cumpleaños feliz y que han gustado mucho al miembro del jurado. “Me ha parecido una obra de arte, el talento se demuestra en estas cosas”. Pero esto no se ha terminado aquí, Risto ha querido dirigirse a Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne: “Gracias a mis compañeros porque este año habéis sido importantísimos para mí”. Palabras ante las que ellos se han levantado a darle un emocionante abrazo en directo.