Risto y Edurne vuelven a ponerse de acuerdo con la actuación de Nuno Ponce: "Pocas veces pasa"

  • Nuno Ponce se sube al escenario de las terceras semifinales de 'Got talent' para cantar

  • Paula Echevarría y Dani Martínez dan una muy buena valoración al cantante

  • Edurne y Risto Mejide vuelven a coincidir en una opinión con la actuación de Nuno Ponce

Nuno Ponce tiene un sueño, ser cantante y con su voz se ha subido encima del escenario de las terceras semifinales de ‘Got talent’.

El joven ha deleitado con su personal voz y su fuerza a todo el teatro, pero eso no ha sido todo, también se ha atrevido a utilizar la armónica para dar un toque todavía más personal a la actuación.

El público se ha puesto en pie al terminar, y tras esto, ha llegado la valoración del jurado. Paula Echevarría ha sido muy clara: “Me flipas, puedo decirlo de muchas maneras, pero el resumen es ese. Para mi eres una estrella ya”. Algo a lo que se ha sumado Dani Martínez: “Yo soy de Nuno, soy ‘nuniver’. Hay que tener otra oportunidad contigo, pero te mereces estar en la final”.

Edurne coincide con la opinión de Risto

Por su parte, Risto ha sido más crítico con la actuación: “Mi trabajo es intentar ayudar con la valoración, siempre te voy a decir mi verdad. Creo que has desaprovechado tu oportunidad, creo que tienes una voz muy personal, pero cuando realmente te la crees y creo que es un problema de elección de canción”. Y Edurne se ha mostrado de acuerdo con él: “Tengo que decir que me pasa pocas veces, pero coincido con mi compañero Risto. Creo que ha sido cuestión de la canción, eres muy joven, tu manera de cantar no es nada fácil. Pero que tienes un talento increíble es indiscutible”.