Risto Mejide manda un reto a Adrián Vargas para la final de 'Got Talent': "Tiene que ser un número creado por ti"

  • Así ha sido actuación de Adrián Vargas en la semifinal de 'Got Talent'

  • Risto Mejide le reta a que cree un número de magia nuevo para la gran final

  • Adrián Vargas pasa a la final siendo el más votado por el público

Adrián Vargas ha conseguido sorprender con la magia en la semifinal de 'Got Talent'. El joven mago sabía que el jurado había visto muchos shows y que era difícil sorprender después de ocho ediciones. Pero Adrián igualmente lo ha hecho con su 'número al revés' y ha conseguido colarse en la final del programa. 

Con cartas y mucha agilidad, Adrián sorprendió al jurado haciendo un número 'al revés'. Con ello, invirtió el proceso que siempre suele ser dándole la vuelta: primero el aplauso, luego adivinar la carta, después elegir la carta y tras ello mezclar la baraja. El resultado fue igual de impresionante. 

El jurado valoró muy positivamente su actuación pero Risto Mejide le planteó un reto a asumir si pasaba a la siguiente fase: "Tiene que ser un número 100% tuyo", le dijo, animándole a no inspirarse en otros shows. 

Ahora Adrián tendrá que cumplir su palabra ya que los espectadores le premiaron en la semifinal con sus votos y se convirtió en el más votado por el público, pasando así a la gran final de 'Got Talent 8'.