La pequeña ucraniana Zlata, de ocho años, vuelve a emocionar con su ballet: "Ojalá en la vida llegues muy lejos"

Zlata Khomenko era la finalista más pequeña de 'Got Talent 8', pero una vez más volvió a brillar sobre el escenario. La que fuera 'Pase de oro' de Edurne en las audiciones del talent show, llegó a la final después del voto del jurado y cumplía así su sueño de llegar a la final. La pequeña bailarina ucraniana consiguió de nuevo los halagos del jurado tras una brillante y delicada actuación. 

"Poco más que queda que decirte. Estoy muy orgullosa de ti y de que seas mi botón de oro. Tienes una calidad en cada movimiento que es espectacular. Felicidades por llegar a la final", reaccionó Edurne. Risto Mejide habló del prestigio que supone ser ganador de 'Got Talent', así que Dani Martínez destacó el hecho de que Zlata llegase a la final con tan solo ocho años

Por su parte, Paula Echevarría le dio sus mejores deseos: "Sigo pensando que eres una muñeca moviéndote por este escenario. Ojalá en la vida y en 'Got Talent' llegues muy lejos", le dijo. 

La pequeña Zlata, además, recibía la gran sorpresa de ver a su mejor amiga acompañándola en este momento recién llegada de Ucrania. La participante también vio un vídeo de amigos, familiares, y personas reconocidas ucranianas dándole su apoyo. 

Así fue la actuación de Zlata en la que consiguió el 'Pase de Oro'