"Un pequeño error puede ser fatal": la fascinante actuación de Russian Bar Trio

  • Russian Bar Trio fue finalista de las ediciones francesa y alemana de ‘Got talent’

  • Los miembros del jurado se quedan sin palabras con la destreza de Eve sobre la barra rusa

  • Russian Bar Trio: “Hemos actuado fuera del escenario porque no queríamos chocar contra el techo, el un poco bajo”

Nunca habéis visto algo así en España. Con estas palabras anunciaba este trío la actuación que estábamos a punto de ver, un número sobre barra rusa realmente arriesgado que ha hecho a los miembros del jurado y al público contener el aliento.

Russian Bar Trio son viejos conocidos del formato de talentos, y es que estos tres artistas quedaron finalistas en las edición de ‘Got talent’ de Francia y Alemania.

Ahora llegan hasta ‘Got talent: All stars’ con la intención de sorprender una vez más y asegurando a los miembros del jurado que su disciplina aún está por descubrir en nuestro país.

El jurado valora la actuación

Edurne, Risto, Paula y Carlos han contenido la respiración en varios momentos de la actuación. Los miembros del jurado han valorado no solo la tremenda habilidad de Eve sobre la barra rusa, si no también la fortaleza de sus compañeros y su buen hacer: “Me conformaría con encontrar en la vida a alguien en quien confiara la mitad de lo que confías tú en ellos dos, me habéis dejado sin palabras”, explicaba Carlos Areces. Sin duda una actuación digna de ‘Got talent: All stars’.