Los jóvenes Adrián y Ainhoa ponen al límite su cuerpo con la calistenia y forman equipo para la siguiente fase: "Juntos podéis ser una bomba"

  • Risto ha sido el único en dar una valoración negativa: "Ve dificultad pero no veo talento"

  • Los participantes reciben una valoración conjunta y empiezan a concursar como un equipo

Adrián tiene 12 años y ha venido a ‘Got Talent 5’ para vivir la experiencia y demostrar sus habilidades en calistenia: “Para mí la calistenia es sentirme libre, estar con mis amigos y no encerrado en casa jugando a la Play”. Este joven concursante ha tenido algún que otro fallo en la ejecución de su número y, por eso, Santi Millán ha pedido que algún voluntario salga al escenario para comprobar la dificultad de este deporte.

Y de esta manera hemos conocido a Ainhoa, una valenciana de 13 años que empezó hace uno con la calistenia: “Hay amigas que me apoyan y otras que se meten conmigo por mi físico o porque piensan que es un deporte de chicos. He venido para que otras chicas vean que nosotras también podemos”. La participante ha realizado unas figuras muy complicadas y ha impresionado al jurado: “Me has dejado con la boca abierta”, ha reconocido Edurne.

Además, Santi Millán ha propuesto al jurado hacer una valoración conjunta y que, en caso de pasar a la siguiente fase, los dos concursantes lo hagan como un equipo: “Si me habéis gustado por separado, pienso que juntos podéis ser una bomba”, ha dicho Edurne. Pero Risto no ha estado tan por la labor: "Veo dificultad pero no veo talento"