El talento y "la suerte del cinco" le dan el Pase de Oro del jurado y Santi Millán a la voz aterciopelada de Florencia Pasquet

  • La cantante ha explicado todas las casualidades que ha tenido con el número cinco en su casting de 'Got Talent'

  • El jurado y Santi Millán deciden por unanimidad dar el Pase de Oro a Florencia

Florencia Pasquet ha emocionado a todos con su voz. La cantante llenaba de pasión, dulzura y técnica las tablas del escenario de 'Got Talent' interpretando 'The Hills are Alive', de Julie Andrews en 'Sonrisas y Lágrimas'. Mientras Edurne y Dani Martínez estaban enganchados totalmente a su voz, Paz Padilla y Risto Mejide disfrutaban de ella con los ojos cerrados.

Florencia se ha ganado el Pase de Oro con su talento, pero ella diría que el destino está detrás. El número cinco le ha dado mucha suerte y explicaba en 'Got Talent' todas las casualidades (o no) que ha tenido en el casting alrededor de ese número. Precisamente por ello, Santi Millán proponía: "Somos cinco y tenemos un Pase de Oro conjunto". El resto del jurado ni se lo pensaba. Florencia tiene asegurada una plaza en la semifinal.

La actuación no ha sido el único momento emotivo de la segunda gala de las audiciones de 'Got Talent'. El jurado y el público también han disfrutado de actuaciones apasionantes, divertidas y emocionantes.

Mario Prieto, un niño de 6 años que fusiona flamenco con reggaeton

Mario tiene seis años pero muchísimo arte. Su fiereza a pesar de su corta edad la demostraba bailando flamenco. Pero después se transformaba para bailar reggeaton, ganándose el corazón del jurado.

La lección de Laura Reyes bailando 'pole dance' a pesar de su pérdida de visión

Laura tiene 24 años y sufre desde que nació retinosis pigmentaria, una enfermedad que solo le permite la visión frontal y no la lateral. Aún con ello, no renuncia a superarse y a seguir practicando 'pole dance'.

Asunción sobrecoge a todos con su poema sobre la vida

Asunción tiene 85 años y ha recitado en 'Got Talent' un poema escrito por ella. Sus palabras eran un canto a la vida y a nunca perder la esperanza. Ella, madre de dos hijos con esquizofrenia, nunca se ha dado por vencida.

La actuación más impactante: David es Drag y contratenor

David dejó a todos con la boca abierta. Es 'Drag Chiqui' pero ha fusionado en su actuación este arte con otro más clásico: ¡la ópera!