La emoción de Luitingo y Albert al dibujar sus curvas de la vida: "Era la persona que más quería en el mundo. Fue muy duro para mí"

  • Jessica Bueno, en la curva de la vida de Luitingo: "Ha marcado mi vida para siempre"

  • Albert Infante se emociona recordando su infancia: "Desde pequeño me creé mi mundo"

  • Luitingo recibió una llamada de Ricki Rivera que le cambió la vida: "Nadie en mi casa nos lo creíamos"

Luitingo y Albert han dibujado sus curvas de la vida. Ambos han vivido situaciones complicadas, con subidas y bajadas y con personas que han marcado momentos importantísimos para ellos. Por un lado está Luitingo, que la música ha sido uno de los ápices en la vida y con Jessica Bueno ha sabido lo que es enamorarse de verdad. Por otro Albert, quien ha remarcado lo importante que fue para él su abuela y el 'descubrirse' a sí mismo.

Luitingo ha explicado la importancia que ha tenido para él su padre, que ha dedicado toda su vida a la música: "Siempre he querido ser como mi padre y tengo una devoción que no es normal". Por su padre siente algo muy "especial". Alrededor de los 20 años le ocurre algo que marca un punto de inflexión en su vida: fallece su abuela María. Además, su otra abuela tiene demencia.

Más adelante, Luitingo recibe una llamada que cambia todos sus esquemas de vida. El cantante recibe una llamada de Ricki Rivera, el compositor de la banda sonora de 'El niño'. Le llaman para componer la banda sonora de 'Operación Camarón', algo que según cuenta "nadie se lo cree" en su casa. "Nunca imaginé ser la voz principal de algo que es lo que más se ha escuchado en todas partes", confiesa Luitingo.

Es entonces cuando llega su aparición en 'Gran Hermano VIP'. "Aquí tengo que decir que he descubierto lo que es enamorarse 100% de una persona. Es Jessica Bueno. Me ha enseñado a ser mucho mejor persona. La quiero mucho", aseguraba entre lágrimas. "Voy a luchar lo que haga falta. Pase lo que pase ha marcado mi vida para siempre", concluye el cantante sevillano.

La curva de la vida de Albert

Albert tuvo una infancia "superbonita". Su abuela le quería mucho y le enseñó todo lo relacionado con el flamenco. No obstante, su infancia fue complicada, puesto que se metían con él. "Se metían conmigo por maricón, también por mis dientes. Desde pequeño me creé mi mundo", destacaba Albert. Posteriormente, en la ESO, sufrió sus tres peores años de su vida porque le humillaron y se murió su abuela: "La persona que más quería en el mundo. Fue muy duro para mí". Ha contado que posteriormente 'se descubrió' y llegaron sus mejores años. "Aquí tenéis a la 'Infanta gitana' para vosotros", concluye Albert.