La tensión entre los bandos se recrudece con la advertencia de Mila a Dinio: "Cuando salga te voy a meter un puro que te vas a enterar"

  • Dinio ha insinuado que Mila Ximénez fue actriz de cine para adultos

  • La fiesta de las uvas ha hecho que la casa esté más enfrentada que nunca

  • El grupo mayoritario ha perdido un miembro tras la expulsión de Anabel Pantoja

Tras una noche llena de conflictos, lágrimas y discusiones, la casa de ‘GH VIP 7’ está dividida en dos bandos cuyas diferencias parecen insalvables. Solo una semana después de haber empezado el concurso, Mila Ximénez se alza como la líder del grupo mayoritario y cambia a Hugo Castejón por un nuevo enemigo: Dinio.

El concursante ha dejado caer en directo que Mila habría hecho cine para adultos y la colaboradora le ha declarado la guerra con una advertencia: “Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a enterar”. Dinio se ha retratado de sus palabras pero parece que nada podrá evitar la gran guerra que se avecina entre los grupos. ¡Guadalix es una bomba de relojería que está a punto de estallar!

Una fiesta de las uvas que ha sembrado la discordia

Si la salvación de Hugo Castejón ya quemó los ánimos de casi todos sus compañeros, la forma en la que lo celebró durante la fiesta del vino ha hecho que la discordia se implante de manera indefinida en la casa.

Él, Adara y Dinio hicieron una guerra de uvas y se tiraron calderos de agua en el jardín, mientras que el resto se atrincheraban en el salón y les acusaban de ser unos provocadores: “Está endemoniado”, decía Noemí Salazar sobre la forma en la que Castejón se comportaba.

La resaca no fue para menos y, a la mañana siguiente, casi todos los compañeros le cantaron las cuarenta a Hugo. Kiko Jiménez le llamó “desquiciado” y, con un poco de mala uva (nunca mejor dicho), le preguntó por qué se había vuelto tan eufórico en la fiesta: “¿Por qué te sentó el vino así? ¿Tienes algún tipo de problema con el alcohol?”.

Unas palabras que no consiguieron enfadar a Hugo, como tampoco lo hizo su enfrentamiento con Alba Carrillo. Castejón repetía que la mayoría de sus compañeros eran “soldados” de Mila y, tras llamar a Alba “limitadita”, la modelo le plantaba cara en el jardín: “Eres un perro pequinés”.

En resumen, una convivencia que cada vez parece más complicada y que ha hecho que Jorge Javier Vázquez intervenga en directo para reprender a todos los concursantes: "Desde luego hay límites y líneas que se están sobrepasando. Pensar a dónde os va a llevar esto. Vuestra convivencia está siendo un fracaso, pero tenéis tiempo”.

Anabel, primera expulsada de la edición

Por otra parte, el grupo mayoritario ha perdido un miembro tras la expulsión de Anabel Pantoja. La concursante se ha reencontrado con su novio en el plató y su marcha ha dejado una gran ausencia en la casa. Desde el llanto desconsolado de Joao hasta el enfado de Mila Ximénez: “A mi hoy no me a ver llorar ni Dios. Si lo hago, lo haré en el cuarto de baño”.

Los nominados de la semana

Pero la rivalidad entre los bandos se ha hecho más que evidente cuando Adara y Antonio David Flores, nuevos jefes de la casa, no han sido capaces de ponerse de acuerdo para salvar a un compañero de la nominación.

Finalmente, han decidido que la lista se quede como estaba y que la segunda expulsión de ‘GH VIP 7’ se libre entre Dinio, Hugo y Noemí Salzar, los nominados de esta semana.