La actuación de Inés y su arpa deja fríos a los jueces: “Hoy ha faltado algo, tienes que seguir y trabajar muy duro”

  • Interpretó el tema ‘Take on me’, pero los nervios no la dejaron brillar como acostumbraba

“Estar en la semifinal, para mí, significa que hay profesionales a los que también les gusta mi propuesta de cantar con el arpa”, decía Inés antes de actuar en la semifinal de ‘Idol Kids’. Junto a su instrumento, la artista interpretó el mítico ‘Take on me’ de A-ha, pero no pudo evitar dejarse llevar por los nervios del momento, algo que percibieron los jueces.

“Inés, soy ultra fan de tu propuesta y me encanta que vengas con el arpa. La primera vez te dimos un Ticket Dorado, pero hoy me falta algo, estamos en un nivel muy fuerte. Esto no quiere decir que sea un error, tienes que seguir y trabajar muy duro, sigue en esa línea porque tu propuesta es muy bonita”, le decía Carlos Jean.

Edurne comentaba que coincidía en todo lo dicho por su compañero. La cantante destacó la complicación de cantar y tocar el arpa al mismo tiempo, pero aun así, eso no era suficiente: “Es increíble que tengas tu estilo, pero hay actuaciones que marcan más que otras, y a mí no me ha llegado como me gustaría que me hubiera llegado tu actuación”.

Isabel Pantoja cerró el turno de palabra de los jueces con una pregunta que dejó loca a Inés: “Hoy no te he entendido nada de lo que has cantado y no has cantado en inglés, ¿no?”. La pequeña artista, descolocada le contestaba que sí, a lo que la tonadillera le replicaba: “¿Ah sí? Pues es que yo no te he entendido. Hoy te ha faltado esa cosita, no sé qué, pero te ha faltado”. Finalmente, la artista debía escuchar el veredicto de jurado. Para asegurarse un hueco en la final debía superar el 70.2 de los votos, pero el público la dejó las puertas con un 67.4%.