Vera, la niña rusa que ha cantado ‘Quizás, quizás, quizás” en 'Idol Kids' y ha enamorado con su baile
Ha improvisado un tema en ruso y se ha llevado tres votos verdes
Vera es una niña de 10 años con un currículum increíble: habla cuatro idiomas (ruso, español, inglés y francés) y tiene múltiples talentos, entre ellos, la música, el baile y el tenis. Ha acudido a los castings de Idol Kids acompañada de su madre y de su abuela, ninguna hispano hablante, que han contado con la ayuda de Jesús Vázquez para que entendieran todo lo que estaba pasando en el escenario.
El jurado se ha sorprendido de dos cosas; de la exquisita vestimenta de la pequeña y del tema que ha elegido para lucirse: ‘Quizás, quizás, quizás’, canción que Vera ha cantado con total entrega y elegancia. Tanto es así, que Carlos Jean le ha dicho que no sólo ha cantado con la voz, “también con los ojos”, porque, como ha recordado el artista, “la música no sólo se escucha, sino que también se ve”.
- Una inesperada irrupción en el escenario de ‘Idol Kids’ conquista al jurado: "¡Qué arte más grande!"
- Sergio emociona a todos con su interpretación al piano: "Transmites tanto que es un placer escucharte"
- Melany gana el 'ticket dorado' con su impresionante actuación, que deja al jurado de 'Idol kids' sin palabras
Lo que más le ha gustado a todos los presentes es el baile que ha hecho Vera en uno de los momentos instrumentales de la canción, que luego hemos descubierto que ha sido un movimiento improvisado. La niña también ha improvisado un trocito de canción en ruso y se ha llevado los tres votos verdes del jurado.
0