El Manchester United decide no castigar a Cristiano Ronaldo tras romper el móvil de un niño

El Manchester United ha decidido no sancionar a Cristiano Ronaldo después de que el jugador destrozara el móvil de un niño tras un partido
Sarah Kelly, la madre del niño de 14 años, aseguró que Cristiano Ronaldo "agredió" y "lastimó" a su hijo: "No lo podía creer"
Cristiano Ronaldo pidió perdón e invitó al niño a un partido, pero muchas personalidades critican su comportamiento
El Manchester United ha decidido no sancionar a Cristiano Ronaldo después de que el jugador portugués destrozara el móvil móvil de un niño de 14 años con autismo tras el encuentro de la Premier League ante el Everton el pasado sábado en Goodison Park. El luso pidió perdón e invitó al menor a acudir a un partido próximamente, pero su comportamiento ha sido duramente criticado por numerosas personalidades.
El futbolista de 37 años perdió los nervios con el niño cuando los jugadores del cuadro 'red devil' se dirigían hacia los vestuarios tras la derrota. Sarah Kelly, la madre del pequeño, que es seguidor del Everton, aseguró en 'Echo' que Cristiano Ronaldo "agredió" y "lastimó" a su hijo al quitarle el dispositivo con mucha fuerza. De hecho, publicó una foto de la mano del niño con un moratón.
Jake Harding, el menor al que Cristiano destrozó el móvil, acudió a ver a su equipo por primera vez
La mujer, residente en Upton, comentó que había acudido con su hijo, Jake Harding, de 14 años, a Goodison Park para ver a su equipo por primera vez. Todo iba genial, después de que el Everton ganara por 1-0, pero luego llegó el incidente: "Estábamos al lado del túnel por donde pasaban caminando los jugadores. Mi hijo estaba grabándolos a todos".

"Grabó a todos los jugadores del United caminando. Después, bajo el móvil porque Cristiano Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. Bajó el móvil para ver qué era, ni siquiera habló", subrayó la madre del niño. "Cristiano simplemente pasó con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver el moratón que le hizo con el contacto. No lo podía creer", enfatizó.











00:57La Policía científica busca restos biológicos de Esther López en casa de su amigo Óscar.
01:03La policía rescata en un incendio a siete cachorros de una casa en llamas de Glendale, Arizona
00:29Tormentas, viento y calima por la borrasca Evelyn: ¿Qué comunidades autónomas están en riesgo?
01:17En España hay 160.000 personas diagnosticadas de párkinson, enfermedad de la que hoy se celebra el Día Mundial
00:25Una joven de 16 años presuntamente convencía a menores a tener sexo a cambio de dinero en Mallorca
01:36Emmanuel Macron y Marine Le Pen repetirán su duelo de 2017 por la Presidencia en Francia
00:26Pánico en Nueva York tras el potente estallido de varias alcantarillas en Times Square
00:38Rusia ataca con misiles el sur de Ucrania
00:52Alexander Vornikov, al frente de la nueva ofensiva de Rusia en Ucrania
00:36Rusia recrudece sus ataques al este de Ucrania
Investigación abierta por el incidente de Cristiano Ronaldo
Tanto la FA como la policía de Merseyside están investigando el incidente. Los agentes mantienen conversaciones con el United y el Everton para determinar si se cometió algún tipo de delito. Desde la FA apuntan a que se están revisando "observaciones" del asunto y el jugador involucrado.
Ronaldo recurrió el sábado a las redes sociales para disculparse por el incidente: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad". De momento, Save the Children ya ha dejado de contar con él como embajador.
José Enrique, exjugador del Liverpool: "Como persona no me gusta"
Algunos usuarios de redes sociales han encontrado similitudes en la reacción de Cristiano Ronaldo y la de Will Smith en la gala de los Premios Oscar 2022. Primero respondiendo con violencia y después pidiendo perdón. Los jefes del Manchester United han decidido no tomar más medidas contra el delantero tras afirmar que están satisfechos con su disculpa.
Entre otros deportistas, el exdefensor del Liverpool, José Enrique, arremetió contra Cristiano Ronaldo después del incidente: "Siempre lo dije. No me gusta. Se cree que es dios y que puede hacer lo que quiera", escribió el español en una historia de Instagram. "No quita que haya sido uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona no me gusta", agregó el exfutbolista.
