Rafa Mora explica el motivo de su enemistad con Labrador: "Nunca te metas en una relación"

  • Su enemistad se ha trasladado a la pareja formada por Macarena y Labrador.

El jueves vivimos cierta tensión entre Macarena y Labrador en el estreno de ‘La casa fuerte’. Debían formar pareja y, aunque a ninguno de los dos parecía hacerle mucha ilusión, aceptaron las normas. Pero, ¿a qué se debe este mal rollo? ¿Cuál es el origen de todo?

Rafa Mora explica los motivos, pues todo se debe a la enemistad que él mantiene con Labrador. Y es que todo se remonta a “un grave error” que él cometió, o al menos así lo explica él mismo a Sonsoles Ónega.

“Nunca te metas en una relación”, comenzaba a decir el colaborador. Rafa cuenta que tuvo constancia de que la novia de Labrador le estaba siendo infiel y eso él le preocupaba, pues no sabía si debía decírselo a su amigo o no.

Tras semanas dándole vueltas al asunto, Labrador le cuenta que ha cortado con su chica y es entonces cuando Rafa decide sincerarse y contarle todo lo que sabe sobre la doble vida que estaba llevando, supuestamente, su pareja.

Labrador agradeció este gesto de su amigo pero pocos días después, la cosa cambió: “Y a la semana vuelven y Rafa es la peor persona del planeta y se lo ha inventado todo”, remata su intervención. Tras esto, los colaboradores preguntan a Rafa para tener más datos de esta historia de enemistad.

Labrador y Macarena, destinados a entenderse en 'La casa fuerte'

Labrador ha entrado soltero en el reality pues, tras cuatro años de noviazgo con Ana, decidieron romper hace pocos meses. Por su parte, Macarena llegó al programa felizmente enamorada de Rafa.

Su primer encuentro fue bastante frío, aunque ella quiso quitarle hierro al asunto: "No tengo nada en contra él. Vengo a divertirme pero como hace años tuvo un poco de roce con Rafa, es el que menos gracia me hace".

A pesar de las buenas intenciones de Macarena con sus buenas palabras hacia la persona con la que debe formar equipo, el mal rollo que se respiraba en el ambiente era inevitable y muy difícil de disimular.