Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

La prueba que Andreu va a poner a Paola en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

La prueba que Andreu va a poner a Paola en la hoguera final
  • Andreu se sincera con Cristina, su soltera favorita, sobre su relación con Paola

  • Paola y Andreu viven experiencias similares en las villas: a ambos les está costando mucho la separación.

  • Vladi se convierte en el mejor apoyo de Paola en Villa Playa

Compartir

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 5' están en el paraíso conviviendo separadas y con solteros y solteras para responder a la pregunta definitiva: ¿están realmente hechos los unos para los otros? En el caso de Andreu, su método para saberlo no solo va a estar basado en el paso de las semanas, sino en una prueba que quiere poner en la hoguera final a Paola

Andreu es uno de los chicos que más fuera de lugar se siente en las fiestas con las solteras. Aunque siempre acaba pasándoselo bien, echa mucho de menos a Paola y es en esos momentos cuando más se está dando cuenta de lo muy enamorado que está de ella. 

PUEDE INTERESARTE

No obstante, los miedos y las inseguridades a menudo le paralizan. Andreu acabó confesando a una de las solteras que cuando vea a Paola en la hoguera final, la mirará a los ojos y le preguntará si está enamorada de él. Ahí será cuando sepa si su relación tiene futuro o acaba en el paraíso. 

PUEDE INTERESARTE

Pero aunque Andreu parece tener las cosas muy claras, no pudo evitar venirse abajo en una de las fiestas, echándose a llorar y siendo consolado por Cristina, quien le mostró su apoyo en todo momento. 

Paola también rompe a llorar por echar de menos a Andreu 

Mientras tanto, en Villa Playa está sucediendo lo mismo con Paola. A pesar de que quiere darlo todo en las fiestas, su mente al final vuela a lo que Andreu puede estar haciendo con las solteras. 

PUEDE INTERESARTE

Ella, que se había confesado ya muy celosa, no soportaría perderle así que, nada más de pensarlo, se echó a llorar. Vladi acudió al rescate y consiguió calmar sus lágrimas en la fiesta. Después, el soltero le dio "un abrazo de buenas noches" a Paola antes de que se fuera a dormir.