Álex Bueno responde a las críticas por su cambio físico tras aparecer en el debate de ‘La isla de la tentaciones’: “La tele engorda, inútiles”

  • El participante de la primera edición del reality asegura que su cambio se debe a que está en “fase de volumen”

Álex Bueno fue invitado como colaborador al debate de ‘La isla de las tentaciones’. Más de uno pensó que el extronista había cogido unos kilitos de más y no dudo en expresarlo a través de las redes sociales.

Al exnovio de Fiama no le han hecho ninguna gracia estas críticas y ha utilizado los stories de Instagram para el explicar el motivo de su cambio físico.

“Para muchos inútiles que no saben que la tele engorda la cara vale, la tele ensancha la cara por dos motivos. Uno, porque tengo la cancha de por sí y dos porque estoy en volumen. No comparéis estar en volumen o fuerte con estar gordo, que si estaría gordo me la sudaría. Pero toda esa gente que critica y me está diciendo que estoy gordo y que me he comido a Álex Bueno, cuando se metan con vuestro físico no lloréis. Si os vais a meter con mi físico, hacerlo teniendo un físico ejemplar, no lo hagáis teniendo físicos lamentables”, ha estallado

A continuación, el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha subido otra storie pidiendo a la gente que tenga cuidado con ese tipo de comentarios ya que aunque a él no le molestan, a otras personas pueden afectarles.

“Llamarme a mi gordo cuando estoy más fuerte que el vinagre… La tele engorda eruditos, luego no quiero llantos cuando se metan con vuestro físico o con el de algún familiar vuestro. Que a mí me la pela bastante, pero podéis dar con alguien que le cause un problema y hacerle bastante daño. Con todo mi amor, ahora me voy a comer un helado”, ha zanjado.