Ismael estalla contra Tom: “Es un golfo y un sinvergüenza, no sé por qué está con Melyssa si no la quiere”

  • El exnovio de Andrea Gasca critica la actitud del marroquí por su infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’

Poco a poco, los participantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ van compartiendo su opinión sobre las parejas que les han tomado el relevo en el República Dominicana. Ismael Nicolás no ha tenido tapujos en dar su punto de vista sobre todo lo que está pasando en el reality. El murciano ha colgado un vídeo en Youtube en el que sin pelos en la lengua ha opinado sobre el programa.

“Las formas no son las correctas pero entiendo que Melyssa es una persona así, es una persona que en caliente no mide sus palabras y tampoco sus actos porque si no, no se salta las normas del programa”, ha comenzado diciendo sobre la pelea entre los de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

“En mi caso lo que hago viendo que mi novio no merece la pena, que me falta el respeto, que es un golfo, que es un sin vergüenza, que no ha pensado en mí en ningún momento…Digo esta persona no merece la pena, no quiero que forme parte de mi vida, no me aporta nada. Bueno al contrario, me está abriendo los ojos y me está dando a entender que no quiere estar conmigo, no pierdo mi tiempo, me valoro, no iría jamás a la Villa donde está mi pareja, le haría entender que yo valgo mucho más que eso, aquí te quedas y hasta luego, al final el año pasado hice eso”, ha explicado.

“Me parece muy, muy de sinvergüenzas la actitud de Tom… está hablando con Melyssa diciéndole: ‘No yo te quiero a ti solo te quiero a ti’, se va a Melissa y sigue disfrutando con las solteras y encima esa noche habiendo visto el estado en el que estaba su novia, no le duele absolutamente nada, que no se preocupa por ella absolutamente nada y tiene la poca vergüenza de dormir con una soltera”, comenta sobre el Marroquí.

“Y no solo eso. Todos vimos que es él quien busca a la tentación. Él está acurrucándose, que sí dándole besos en el cuello, él quería llegar a algo más y la chica como que era: ‘no, no quiero en la primera noche, me hago respetar un poquito, me quiero, tranquilo, si tiene que pasar algo ya pasará’. En ese caso parecía Tom la tentación. ¡Qué triste eso! Es lamentable. ¿Tampoco querías a tú pareja? No entiendo por qué estás con una persona si no la quieres, el tiempo es lo más valioso que hay en la vida”, ha zanjado Ismael