Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Kiko Matamoros se pone serio: "Quiero elevar una queja a dirección"

La queja de Kiko Matamoros a la dirección del programa
telecinco.es
  • En 'El Debate de las Tentaciones' el colaborador ha querido elevar una queja

  • Se trataba de una broma a la psicóloga Arantxa Coca que le afeó unos comentarios la semana anterios

  • Kiko entre bromas comenta que a Terelu, diciendo lo mismo, no se le ha llamado la anteción

Compartir

Semana tras semana, los colaboradores y familiares de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' desgranan y estudian milimétricamente los comportamientos de parejas y solteros en las Villas. Y lo hacen con tanta fuerza, que a veces una broma puede parece un drama en plató. Eso fue lo que le pasó a Kiko Matamoros.

El colaborador se levantaba de su asiento con semblante muy serio y advertía: "Quiero elevar una queja a la dirección del programa", comentaba. El resto de colaboradores no se lo tomaba en serio y hacían comentarios jocosos sobre esto. "¡Al despacho!", decía Nagore entre risas señalando a la zona del plató donde está la dirección del programa.

PUEDE INTERESARTE

"Cuando yo dije que este chico era un coñazo, la señora Arantxa Coca, con todo su derecho y con todo el acierto del mundo me amonestó públicamente. Hoy lo dice Terelu y la señora Arantxa callada. Eso es una discriminación y se ve clarísimamente que me tiene manía". Terelu le corregía diciendo que ella solo había dicho que "vaya chapa" le había soltado Álvaro.

PUEDE INTERESARTE

La respuesta de Arantxa Coca

Si algo caracteriza a nuestra experta en terapias de pareja, sin duda es su tranquilidad y sosiego en plató. Por eso, esperaba paciente a que Sandra Barneda le diese paso para poder contestar: "En absoluto, a ninguno de los dos y a ninguno de los compañeros. Aprecio todas las opiniones aunque no esté de acuerdo", contestaba.