Mayka le da "todas las citas" a Óscar mientras Pablo piensa qué hacer con 'Rosito': "Se le ha ido completamente"

  • Mayka: "No voy a estar amargada"

  • Pablo alucina en su segunda hoguera con las imágenes de Mayka y Óscar

Mayka y Pablo están atravesando un momento crítico en su aventura en 'La isla de las tentaciones 2'. La pareja ha ido a poner a prueba su amor y parece que Mayka está cada vez más cerca de Óscar. En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver más imágenes sobre cómo la pareja esta viviendo la experiencia de diferente manera: mientras Mayka se deja llevar con Óscar, Pablo no para de pensar en qué estará haciendo su novia.

Desde que Mayka supo que Pablo estaba conociendo más de lo que esperaba a Dorothy, cambió totalmente de actitud. Eso y la entrada de Óscar a Villa Playa han hecho que se deje llevar más que nunca. Mayka le ha llegado a confesar al soltero que quiere estar con él "si las cosas salen mal" con su novio.

"No voy a estar aquí amargada cuando me han escogido entre miles de personas. Tenía mucha ilusión por entrar. Y no me va a amargar ese tío porque se vaya a liar con una tía", ha dicho Mayka en la villa. Además, planea darle todas las citas a Óscar: "Quiero una cita romántica contigo. Te has ganado todas ya desde el principio".

En el quinto capítulo de 'La isla de las tentaciones', Pablo se enfrentará a su segunda hoguera y verá todas las imágenes de Mayka y Óscar. En estado de 'shock', se quedará casi sin palabras: "Son tantas cosas las que he visto en el vídeo... no la reconozco. Se le ha ido completamente. No me sale ni el habla".

El futuro de 'Rosito', el oso de peluche, pende de un hilo

Durante todo este tiempo Pablo ha estado con la cabeza más en Villa Playa que en Villa Montaña. Su habitación la comparte con 'Rosito', el oso de peluche que Mayka le escondió en su maleta para que se acordase de ella. Sin embargo, el participante ha asegurado que el peluche corre peligro si ve que Mayka se lía con Óscar.

Al enterarse de las intenciones de Pablo con 'Rosito', Mayka fue un mar de lágrimas por el futuro que puede esperarle a su amado osito. Pidió, desconsolada, que le rescatasen.