Melyssa, sobre su novio Tom: "Su forma de ser con las chicas me provoca una sensación de furia que me enervo"

  • Melyssa, de Tom: "Su forma de ser con las chicas me provoca una sensación de furia que me enervo”

El comienzo de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está muy próximo y ya vamos conociendo a algunas de las parejas del nuevo reality que Telecinco y Cuatro incorporarán a su parrilla.

Melyssa y Tom serán una de las parejas que formaran ‘La isla de las tentaciones 2’ y ya han dejado claro sus intenciones en el vídeo de presentación. “Yo con las chicas soy muy cariñoso, soy muy abierto”, decía él. “A mí eso, su forma de ser con las chicas, me provoca una sensación de furia que me enervo”, aseguraba ella viendo venir las imágenes de su parea relacionándose con otras chicas. ¿Le dará motivos Tom para sacar esa furia que lleva dentro?

Se conocieron en ‘MYHYV’

Lo cierto es que esta pareja es una pareja muy televisiva, ya que los dos salieron juntos del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Los dos han demostrado, desde que abandonasen el programa, que van muy en serio. Han compartido parte de su noviazgo en Instagram donde reúnen a varios miles de seguidores entre los dos.

Melyssa tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja como diseñadora. Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech. Después de casi un año de relación, la pareja pondrá a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones 2’.

¿Sorprenderán tanto como los participantes de la primera edición?

Como ya sucedió con las parejas participantes de la primera edición, Melyssa y Tom tienen muy claro que su amor está por encima de todo, aseguran que se tienen confianza ciega y pondrían la mano en el fuego porque van a salir de la mano pero, ¿será así?

¿Lograrán que su relación supere su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’ como Adelina y Jose o les sucederá lo mismo que a Fani y Christofer, Susana y Gonzalo, Andrea y Ismael o Fyama y Álex? Todos ellos llegaron a las villas con la plena convicción de que su relación no se iba a ver afectada por las ganas de ligoteo de los pretendientes y pretendientas, y la mayoría de ellos acabaron de la peor forma posible.

Todavía se escucha en la playa el inolvidable ‘Estefaníaaa’ que nunca podremos olvidar o el llanto de Andrea, ofendida porque Ismael había tenido un acercamiento bastante light con una de las chicas con las que convivía cuando ella había tenido ‘más que palabras’ con Óscar.

Y, por supuesto, cómo olvidar el affaire de Fani con Rubén, que acabó con un desesperado Christofer corriendo por la playa al grito de ‘Estefaníaaa’. Ella creyó en un futuro con su pretendiente, pero se fue sola y de la mano del rechazo del Rubén –poco después y de vuelta a España, la pareja se dio una segunda oportunidad y parece que su amor ha vuelto a florecer-.

Habrá que esperar un poco para saber cómo se enfrentan Melyssa y Tom a la aventura que pondrá en jaque su relación… o no.