Tania reconoce su noche con Stiven con un sorprendente ataque: “Nos besamos, pero no nos acostamos porque no se te levantaba”

  • Tania empezó negando que se acostara con Stiven: "Solo nos besamos"

  • Rosario pide a Tania que sea sincera

  • Tania acabó reconociendo que tuvo sexo con Stiven

Stiven soltó un auténtico bombazo en el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’: afirmó que se había acostado con Tania, pero ella lo negó una y otra vez. Este martes han vuelto a verse las caras en el debate final y por fin hemos conocido la verdad de lo que pasó entre ellos.

Yo mentí, él y yo sí que nos besamos. Pero solo nos besamos”, reconoció Tania. Pero Stiven no estaba conforme con su respuesta. Según él no solo hubo besos, sino también sexo. Tras una dura discusión, la novia de Alejandro perdió los papeles y atacó al tentador: “No nos pudimos acostar porque no se te levantaba”.

Al final, la intervención de Rosario pidiéndola que fuese sincera de verdad hizo que Tania acabara derrumbándose y reconociendo que sí, que tenía intención de acostarse con Stiven y que entre ellos no solo hubo besos, sino también sexo, aunque sin penetración.

Tania pide disculpas

Tania acabó derrumbándose después de la publicidad y pidió disculpas a Stiven. También intentó explicarle a Alejandro el porqué de su comportamiento: “Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte”.

La reacción de Alejandro

El enfrentamiento entre ambos no cesaba y mientras Alejandro era un testigo mudo de todo lo que estaba ocurriendo. Se estaba enterando en ese momento de que lo que había hecho Tania, pero no intervino hasta que todo se aclaró. "Os habéis cachondeado de mí", dijo.

Alejandro confiesa que ha sido infiel

Alejandro nos dejó a todos de piedra cuando reconoció en directo que había ocultado una importante información al programa: ha sido infiel a Tania. "Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos", explicó.

Las explicaciones de Alejandro

Alejandro ha sido uno de los concursantes más criticados por su actitud con Tania en el programa. Sus comentarios sobre su novia han recibido muchas críticas y él lo comprende. Ha explicado que la situación le superó porque pensaba que iba a perder al amor de su vida, pero que lleva un tiempo trabajando para mejorar. "Me ha dado hasta vergüenza", añadió.

Tensión entre Alejandro y Nagore

Nagore Robles ha sido una de las colaboradoras más críticas con Alejandro durante esta edición del programa y por fin se han visto las caras en el debate final. "Me has metido mucha caña y no lo entiendo", ha dicho el novio de Tania.

Pero Alejandro y Nagore también han protagonizado un bonito momento que acabó con el novio de Tania rompiéndose.

La conexión de Stiven y Tania

Stiven y Tania estuvieron muy unidos durante su convivencia en Villa Paraíso. Siempre estaban juntos y entre ellos se creó un vínculo muy especial, aunque la canaria siempre tuvo claro que de quien estaba enamorada era de su novio, Alejandro. Eso no quita que sintiera atracción por el soltero y que hubiera momentos con mucha tensión sexual entre ellos.

El bombazo de Stiven

Pero al volver a España todo cambió entre ellos, como pudimos ver en el reencuentro seis meses después. La amistad entre Tania y Stiven desapareció para dar paso a reproches y acusaciones. El tentador estaba enfadado porque la novia de Alejandro no había sido capaz de contarle que se había acostado con él, lo que ella negó una y otra vez.

Sandra Barneda y Alejandro estaban estupefactos viendo el cruce de acusaciones, que empezaban a hacer mella en Alejandro. “Falsa, que eres una falsa”, le espetaba Stiven a Tania. Mientras, las dudas empezaban a aparecer en su novio y, a pesar de que al final dijo que creía a su chica, ella no estaba del todo convencida.