El veto a Stiven trastoca los planes de Tania en la elección de citas: “Me lo esperaba”

Sandra Barneda reunía a todas las chicas tras la elección de citas de los chicos. Tras el rifirrafe entre Zoe y algunas de sus compañeras, la presentadora les informaba de por qué estaba allí con ellas. Les enseñaba el collar del veto para comunicarles la decisión de los chicos: el nombre del soltero que no podrá tener una cita y deberá abandonar la villa durante 24 horas.

“El soltero vetado es Stiven”, confirmaba Barneda ante Tania, que comentaba con sus compañeras que lo tenía clarísimo. “Quería decir que, ya que voy a estar 24 horas sin verte, por lo menos que tengas algo mío, te dejo la que más te gustó”, le decía a Tania dándole una pulsera y un abrazo.

Stiven tiene claro que la falta de confianza de Alejando ha sido lo que ha hecho que tenga el veto. Tania por su parte asegura que el veto le hace pensar mucho, pero su actitud va a seguir siendo la misma: hacer lo que le apetezca con Stiven en cada momento. Tania contesta a Sandra que usará estas 24 horas para pensar.

Las citas de las chicas

Con Stiven fuera de juego, las chicas deben elegir las citas que quieren tener. Gal·la elige a Miguel asegurando que es por la que se siente “realmente tentada” y cree que la atracción física que siente ahora mismo puede ir a más. Rosario decide tener su próxima cita con Simone dando una sorpresa al resto y dejando muy dolido a Suso. Rosario no descarta tener más citas con Suso, pero no quiere cohibirse o cerrarse a una sola relación.

Tania ya no puede tener su cita con Stiven, por lo que decide darle su cita a Suso con el beneplácito de Rosario, que afirma que conoce la buena relación que tienen. Después, Tania también cuenta que después de Stiven iba a elegir a Simone, pero Rosario se le adelantó. Zoe, por su parte elige a Alberto.

La expulsión de los solteros

Tras haber elegido las próximas citas, las chicas se enfrentan a una nueva decisión. Sandra Barneda comunica que los solteros que no han conseguido tener una cita no han conectado con ellas como el resto, por lo que ellas deberán deliberar y decir adiós a dos de ellos. Gal·la y Tania son las encargadas de desvelar el nombre de estos dos solteros.