Tom Brusse responde a sus detractores: "Soy tan arrogante porque me encanta"

  • El participante de ‘La isla de las tentaciones’ planta cara a aquellos que critican su comportamiento en el reality a través de la redes sociales.

Quien sale en televisión debe aprender a hacer caso omiso a lo que dicen las redes sociales. Esta es una lección que tiene bien aprendida Tom Brusse. El participante de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ llevó a cabo un Q&A (Preguntas y respuesta) en Instagram para contar alguno de sus secretos a sus fans, pero el resultado no fue el esperado.

El marroquí recibió duras acusaciones por parte de los seguidores del programa, quienes no estaban muy de acuerdo con su comportamiento respecto a su novia Melyysa. Lejos de enfadarse o estallar contra las críticas, el exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ decidió tomarse con humor el asunto y responder de una manera muy peculiar.

“Eres un cerdo”, le acusó uno, a lo que el respondió con un divertido gif de Pepa Pig. “Sin corazón”, sentenciaba uno. “Sin alma”, respondía él.

“¿Consejos de golfos?”, preguntaba otro. “Tienes que ser constante”, respondió Brusse. “¿Por qué eres tan cabrón?”, quiso saber un usuario. “¿Por qué no?”, preguntaba él. “¿Por qué eres tan arrogante?”, decía otra de las preguntas. “Porque me encanta”, aclaraba él. “¡Tom Brusse!”, escribía otro. “Eres un desgraciado”, respondía él imitando los reproches de Melyssa cuando está se escapo de la Villa para reencontrarse con su pareja.

Tom, el participante con más papeletas para caer en la tentación

A pesar de haber comenzado no hace mucho, Tom Brusse es uno de los participantes con más papeletas para caer en la tentación. El de Marruecos está cada vez más unido a Sandra, algo que no le hace ninguna gracia a su novia Melyssa. “Con Luzma me daba igual porque sé que no tiene nada que ver, pero Sandra es una chica sencilla, como yo”, sollozaba durante la primera hoguera al ver las buenas migas que había hecho con la soltera.

Ver como una de las solteras lamía el cuello de su novio fue demasiado para la catalana que ni corta ni perezosa, decidió saltarse las normas del programa y hacer una visita a la Villa de los chicos para dejarle muy claro a Brusse lo que pensaba de él.