Fani y Julián se dejan llevar y tras su sensual tonteo acaban besándose en la piscina

Las cosas en ‘La Última Tentación’ cada vez se ponen más interesantes. Después de una hoguera en la que Christofer se negaba a ver más imágenes de Fani y dejar claro que esa actitud de su chica no le gusta nada, en Villa Playa han celebrado su cumpleaños. Entre tartas y cánticos, Fani se quedaba con la boca abierta cuando veía aparecer a Julián con un ramo de flores para ella.

La cosa se iba animando con los chicos haciendo un striptease, pero Fani solo tenía ojos para Julián, a quien, tras ver que el resto de compañeros se deshacían de sus pantalones, le pedía que hiciera lo mismo. “Esto te lo tienes que ganar”, le decía él con cierto tonteo. En las declaraciones posteriores de Fani aseguraba haber pasado una noche muy buena entre risas: “Voy a ser la envidia de toda España”, aseguraba mientras él le hacía un striptease.

Sin embargo, eso no era nada para lo que iba a pasar en la piscina. Antes de meterse todos al agua, Fani le reconocía a Julián que había pasado de odiarle a quererle. Una vez en el agua, Fani y Julián cada vez estaban más cerca ante la atenta mirada de algunos de sus compañeros. Marina era la primera en darse cuenta de lo que ahí iba a pasar: “Me estoy quedando muerta, no puedo con tanto”, comentaba.

Julián y Fani se besan

En la fiesta he dicho que me iban a matar porque me estaba dejando llevar, porque me lo estoy pasando muy bien, porque estoy pensando en mí y no en nadie…”, confesaba. Y tan bien se lo estaba pasando, que después de confesarle a Lester la atracción que sentía por Julián, terminaban dándose un apasionado beso en la boca haciendo que la Luz de la Tentación sonase en la villa.

Fani se arrepiente de lo sucedido y Julián termina llorando

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, Fani salió rápidamente de la piscina muy arrepentida por lo que acababa de hacer. “La he cagado, he besado a un chico que no es mi novio y pensar en Christofer, por dentro me mata”, confesaba. Lester, intentado animar a su compañera, le comentaba que había sido un beso sin importancia.

Julián estaba visiblemente preocupado por lo que acababa de pasar y un comentario de Marta Peñate le hacía romperse: “Te has cargado a Christofer”, le reprochaba la canaria. “Estaba con ella muy bien, tío, y de repente me ha plantado un beso. Y me apetecía, tío. Es que me apetecía. ¡Es que me gusta, tío!”, le decía a Isaac sin poder contener las lágrimas. “Yo no he venido a destrozar nada”, decía entre sollozos.

Más tarde, los compañeros consolaban a Fani en la habitación. “Tía, se me ha ido. Me siento como una p… mierda”, decía una Fani muy cabizbaja junto a sus compañeros en la habitación de la villa. Marta Peñate era clara en lo que pensaba de la situación: “A mí me da pena Christofer pero te voy a decir una cosa: Si te ha pasado esto es porque en el fondo, y tú lo sabes, con Christofer te falta algo y si lo quieres, yo lo dejaría volar”, comentaba la canaria. Por su parte, Fani quería hablar con Christofer antes de que pudiese ver las imágenes para ser sincera con él: “La he cagado”.

Julián y Fani aclaran las cosas

A la mañana siguiente era Fani quien llamaba a Julián para poder hablar con él. Le reconocía que la situación se había ido de las manos, que no sentía nada por él y llegaba a pedirle disculpas por si había causado algún tipo de confusión en él. “Los dos nos lo estábamos pasando bien, fue un beso y no hace falta que te disculpes, no pasa nada, de verdad”, le decía Julián para tranquilizarle.

Aún así, Fani se sentía muy culpable pensando en lo que podría pensar Christofer, así que pidió una 'hoguera de confrontación' para asumir las consecuencias de sus actos.

Fani pide 'la hoguera de confrontación' para darle explicaciones a Christofer

Mientras, hasta ahora Christofer sólo había visionado algunas pocas imágenes de lo que estaba haciendo su pareja en la otra villa. Las suficientes como para intuir que Fani estaba cayendo de nuevo en la tentación. Aún así, el participante se ve contrariado entre lo que le dice su corazón y su razón.

Ante lo que puede pasar, Fani no ha dudado y ha querido convocar a Christofer a la hoguera para explicarle que fue "un beso tonto" y que no significa nada. Pero antes de eso la participante de 'La última tentación se llevó un susto al pensar que su novio no había aceptado la invitación.

Próximamente veremos cuál será el futuro de la pareja, que tendrá que decidirlo delante de Sandra Barneda.