La actuación de Germán González con Azúcar Moreno divide al jurado: "Estás muy subidito"

  • Germán González ha cantado por primera vez sobre el escenario de 'Mediafest Night Fever' y lo ha hecho con 'Bandido', de Azúcar Moreno

  • El jurado se ha mostrado muy crítico con la actuación: "Solo tienes en común con ellas que tenéis buen pelo"

  • Alejandro Abad, durísimo con Germán: "Está muy creído y tiene varios errores"

La canción que esta semana ha defendido Germán González es todo un éxito de la historia de la música en nuestro país. Con más de un millón y medio de copias vendidas, el 'Bandido' de Azúcar Moreno se ha convertido en el tema asignado al flamante ganador de la segunda gala de 'Mediafest Night Fever'.

Con la inestimable compañía de Toñi y Encarni Salazar, o lo que es lo mismo Azúcar Moreno, el colaborador de 'Sálvame' se ha atrevido con su primera actuación frente al micrófono.

Durante los ensayos: ¿demasiado confiado?

Los ensayos previos han demostrado que, lejos de sentirse intimidado por cantar con dos grandes de la canción como son Encarni y Toñi, Germán estaba muy confiado: "Cantar con Azúcar Moreno me parece una fantasía, confío en mis posibilidades".

Alejandro Abad, instructor de canto, ha reconocido sin tapujos que Germán está esta semana muy subido: "Se lo tiene muy creído, está muy subido y comete algunos fallitos no, varios".

La actuación de Germán: "Dos huracanes y un tornadito"

Germán González ha vuelto a darlo todo sobre el escenario de 'Mediafest Night Fever' y pese a ser un chico del norte se ha metido en el papel flamenco y ha defendido a la perfección el 'Bandido' de Azúcar Moreno.

El guionista ha derrochado arte sobre el escenario y, aunque sus maestras han quedado contentas con el resultado, lo cierto es que las valoraciones del jurado han estado bastante divididas.

La valoración del jurado

Aunque Germán ha intentado dejarse la piel una semana más, su exceso de confianza podría haberle jugado una mala pasada. Algunos de los miembros del jurado han visto en Germán a un aficionado que trataba de igualarse a dos enormes artistas: "Tienes en común con Azúcar Moreno que tienes muy buen pelo, casi nada más", sentenciaba Antonio Castelo.

Sin embargo, otros miembros del jurado como Falete han señalado que Germán ha versionado una canción conocidísima y que la ha defendido a la perfección: "Le has dado un toque pop muy bueno".