María Rivas, de vender cupones durante 33 años a que le toque uno con medio millón de euros

Después de 33 años en la ONCE, María Rivas se jubiló y pasó de vender cupones a comprarlos de vez en cuando. Eso sí, siempre números terminados en 13, como el que se llevó ayer por la mañana a las puertas de un supermercado en Utrera, Sevilla.

El 73.613 le iba a dar la sorpresa de su vida, pero antes de comprobarlo se adelantó su hija. "Que ha tocado el 13 en Utrera”, le dijo al teléfono su hija Yolanda, después de llevar los niños al colegio. “No me cuelgues que voy a mirar el número”, le dijo María.

Cifra a cifra vio que fueron coincidiendo todos los números, pero faltaba un detalle que valía medio millón de euros. “Mira la serie a ver”, le dijo su hija y cuando vio que también coincidía se desató la alegría en forma de lágrimas. “Nos hemos hartado de llorar”, explica Yolanda, “no porque sea mi madre, pero está muy bien tocado".

La cuponera de Utrera

Maricole, como le conocen en Utrera, tiene 76 años y es madre de cuatro hijos. Ahora vive con su sobrino justo encima del supermercado donde compró el cupón premiado. Después de más de tres décadas repartiendo premios en su pueblo, le ha tocado a ella.

Casi incapaz de articular palabras, María solo sabe decir que está feliz... Tanto como Antonio Alcón, el vendedor de cupones que ha hecho millonaria a la cuponera. “Estoy en una nube la verdad”, dice Antonio, “todo el mundo agradeciéndomelo, es increíble”.

Junto a María, otros 14 vecinos de la localidad han sido premiados, entre ellos una de las trabajadoras del supermercado que se ha llevado 35.000 euros. Al final, como ha hecho durante más de tres décadas, María la cuponera sigue trayendo la suerte a Utrera.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Temas